Pepe ya sabes que cuando quieras venir solo tienes que decirlo y si yo no estoy te dejo abierto para que le des a gusto...
**** hasta el sillin.... Esta chulo. Otra cosa....: tengo a la venta el cuadro de la dune, si a alguien le interesa: http://www.foromtb.com/showthread.php?700253-Vendo-Mondraker-dune-r-2010&highlight=
bomber muy wapas las fotos esas que pillastes por debajo quedan de lujo,lo que no se como te fiastes cuando salte yo jej
Hoy hemos estado Vicent, Carlos y yo con los colegas del Colina en Valencia en el desafio de las siete trialeras. La verdad nos lo hemos pasado de miedo. Muy bien organizado y muy buenas bajadas y subidas. Saludos Jordi y a ver si a salido bien la grabacion y puedo montar el video...
Hola peña, Un placer haber compartido una mañana como la de hoy con algunos de vosotros. Menudas las que organiza el tio Jordi!!!! Un saludo
Que bien estuvo la salida de ayer!! la verdad es que pasamos una buena mañana!! por cierto bomber muy guapas las fotos del campillo!!
Que bien nos lo pasamos ayer pena muy buena ruta da gusto vería encima de la bici vais de **** madre tanto pa rriba como pa bajo unos craks
Hola chabales! Menudas fotos mas chulas! Veo que lo habeis pasado de lujo!!!. Yo acabo de llegar de Godall de la carrera, ha sido un buen finde semana por cataluña, tendriais que ver como van los catalanes! La organizacion no ha sido muy buena y al final la segunda manga los cronos no han salido bien, yo no la he corrido al igual que muchos otros ya que se ha hecho muy tarde. Un muy buen circuito, intenso, divertido, lo tenia todo. Todavia no se como habre quedado, no han sacado las listas, pero mas o menos a 15 seg de mejor scraht, contando que solo pudimos hacer 4 bajadas de entrenamientos, me doy por mas que satisfecho, me salio una bajada muy muy buena. Os animo a venir a correr junto a Pepet y a mi dentro de dos semanas en chelva!!!Un saludo!