Hey!, Buenas fotos, ya tengo ganas de ver el video. Esta mañana lo hemos pasado en grande, el algar esta guapisimo y el campillo muy currado, como final de fiesta perfecto. Hasta pronto cracks!!
Si como siempre no me canso de decirlo que bien lo pasamos y la de cabra tambien la tenemos pendiente ya iremos ya. Yeeee Nico si estamos toda la semana por el foro diciendo que vamos, caxis. A la proxima seguro que coincidimos tio. Vicent te debo una cena como minimo que video mas guapo, y encima con los dos angulos, eres un crack y muchas gracias por tus consejos ya que he disfrutado mucho mas de la bajada, eres un maestro de 10
Si es que vi un billete de 50€ y pense lo pillo en marcha que me lo quitan, jejeje. No la verdad es que aunque en las fotos y en el video siempre parece mas facil es un dh impresionante (yo me he caido en el 1º cortado y me he hecho pupita por lo dificil que es) muy tecnico y perfecto para aprender a trazar y hacer los peraltes a tope, vamos una pasada.
Bueno solo me queda agradecer a todos CAP mtb y Colina Abajo por ser tan buena gente ya que soys todos unos cracks con la bici pero no me cansare de decirlo debajo todavia sois mejores. Esta mañana a estado de cine, y eso aparte de por la bajada es por vosotros. un saludako bien grande
Se me olvido ayer decir que alguien se dejo una sudadera blanca en la furgoneta del remonte. La tengo yo...
Video de Jesus de Colina Abajo.[video=youtube;xRQWSs0G2Jk]http://www.youtube.com/watch?v=xRQWSs0G2Jk&feature=player_embedded[/video]
Lo comentare a Tebar y Lobo pero creo que no es de ninguno de nosotros. Animo que ya te toca, espero que todo salga rapido y perfecto.
VICENT LA SUDADERA ES MIA RESUMEN EN NUESTRO BLOG http://colinaabajoteam.blogspot.com/2011/02/el-algar-con-el-cap-mtb-y-los.html
Pepe estudiate las trazdas de chelva... Casi na como baja el hombre este.... [video=youtube;5eZPsrnpdjQ]http://www.youtube.com/watch?v=5eZPsrnpdjQ[/video]
Ya que los compis de colina han hecho un resumen del sabado en el blog y los compis de CAP mtb han hecho el video pues ale ahora que tengo un momentin pues yo tambien pongo mi resumen: Sabado dia 12 de febrero, me levanto a las 6:00h, me visto de romano y recojo todos los trastos para empezar una buena mañana de bike. Salgo de casa a las 6:45h y voy al horno a comprar algo para almorzar y luego picar algo, despues paso por el estanco y cargo algo de bebida y golosinas. Luego a las 7:15h voy a casa Tebar y lo recojo, cargamos la bici y los trastos y vamos a por Lobo a las 7:20h, volvemos a cargar y a las 7:30h nos vamos hacia Altea. Llegamos a las 8:31h a la salida de la autopista de Altea (Donde nos esperaban Vicen, Carlos, Vicent y Pepe (CAP mtb) para dirigirnos al dh del Algar, Alli nos encontramos con Dani, Pepe, Jesus, Gabi, y luego vino Agus, (Colina Abajo) y nos preparamos para empezar los remontes, A las 9:00h empezamos a subir con la furgo y nos enseñan la entrada al dh, (un cortado bastante tecnico para empezar) y nos dicen que hay que ir muy despacio. Pero nada mas empezar ale por los suelos pero sin ningun problema. Seguimos y hacemos todo el dh bastante bien pillando las trazadas y cogiendo confianza. Luego en el 2º remonte me vuelvo a caer en la entrada (esta vez si que me hago daño en la pierna, pero solo es el golpe asi que me levanto y seguimos) Despues se suceden los remontes hasta 8 a lo largo de la mañana y eso que comenzamos a las 9:00h y paramos a las 12:45h (vamos que cunde a tope) y cada vez bajamos mejor y mas rapido, le pillamos el truquillo al dh (gracias a Bomber que es un maestro que te lo explica de p.m.) tambien nos marcan la trazada Carlos, Vicent y Pepe, pero tienen mucha tecnica y es dificil mantener el ritmo asi que vamos a tope y es una pasada. Al final de la mañana tenemos alguna caida mas pero sin consecuencias, y como el dh es muy exigente fisicamente el el ultimo remonte de 12 que comenzamos solo lo bajamos 6 bikers. Luego pillamos la furgo y nos dirigimos al campillo de Vicent que es una pasada y te sirve para entrenar a tope el tema de los saltos y nos tiramos casi 2 horas saltando, tanto que al final menda lerenda se le pinzaban hasta los dedos de la mano. Por el cansancio Gabi tiene una caida pero como es de piedra se levanta sin problemas (que duro que es el tio) Y al final a las 14:50h mas o menos paramos hechos polvo pero habiendo disfrutado a tope de la mañana. A mi siempre me gusta la publicidad de mastercard porque es muy buen ejemplo: Despertarse a las 6:00h un sabado cojer el coche ir a Altea, la autopista y toda la paliza no tiene precio comparado con la compañia de los cracks que estaban alli esperando tanto los de colina como los del cap. A y mencion especial a Tebar y Lobo que son dos crack a tope ya que tanto con la bici como debajo se superan cada semana y es un placer compartir ruta y horas de coche con ellos
El tio del video no va por la trazada buena, se va cruzando todo el rato, hay una trazada en todo el circuito que es bastante mas rapida. Y pepe bajaba para mi percepcion mas rapido que ese el del video jajaja. Pedaleando todo el rato a saco! Y este finde mas y mejor!