Como Jordi aporta todo este resumen le añado el video del sabado. Un saludo a todos. [video=youtube;G5JPNiXVLBY]http://www.youtube.com/watch?v=G5JPNiXVLBY[/video]
os dejo el video del domingo chamo y yo bajando el mas de la monja y el rio de la nucia. un saludo. [video=youtube;HNE5Fib4m_I]http://www.youtube.com/watch?v=HNE5Fib4m_I[/video]
Para los que no vallan a pa fena este sábado toka matahombres si a alguno le aPetece el sábado a las 9 en el poli de la nucia
Carlos yo le deje a David de guijarro una crank brothers de mi hekler que no se si la tendrá todavía quieres que le pregunte???
Vamos a la croniquita: Al final este sabado en la Fena fuimos 15 entre CAP mtb, Colina y Freeambres Empezamos con la pista nº 1 para calentar y empezar a tener sensaciones con la bici, y la hicimos bastante relajadita para reservar fuerzas ya que el dia es largo. Luego hicimos la nº 8 con los saltitos fluidos y rapidos, tanto que en un peralte me fui por encima y toque tierra, pero sin ninguna consecuencia. cuando llegamos al doble de la 8 lo saltamos bastante bien todos pero Adri tuvo mala suerte y giro la bici y al caer con el manillar girado se cayo tambien pero no tuvo ningun problema y pudo continuar perfectamente. Luego volvimos a repetir la 8 y no tuvimos ningun problema. Despues nos subieron a la 6 y pasamos por el doble del cortafuegos, pero hacia aire y estabamos pensado de saltarlo o no y al final se decidieron Alex, Vicent y Toni, y claro al final le tuve que tirar tambien, jeje. Mientras estabamos alli mirando y repitiendo Jesus en el salto despues del peralte tambien se cayo y se hizo un pequeño corte encima de la rodilla, pero como es bastante duro pudo seguir todo el dia. Luego nos fuimos por el woodpark y un miembro de colina (creo que es Berdon) en una pasarela (pero no de los saltos sino de las que pasas por encima) al ir un pelin despacio se cayo de arriba pero tampoco se hizo nada. Luego hicimos la 3 (los peraltes y ahi le tiramos a tope y muy rapido menudo subidon de adrenalina en esa bajada y llegamos quemados al remonte, pero tuvimos que esperar un buen rato porque Jesus, su hermano y Gabi no venian y nos preocupamos un poco porque tardaban mucho y Vicent fue con la bici a ver que pasaba, (por suerte solo fue que tuvieron 3 pinchazos y eso te alegra) Como era tarde nos dejaron en el salto del camino (ahi si que hacia mucho aire y no se podia intentar) y nos dirigimos a la gondola y pense hacer una aproximacion, pero al ir hacia la entrada (stepup) pense que iba bastante bien y le tire, cuando no lo tienes controlado es dificil porque tienes que pensar en varias cosas en el mismo momento pero a la 3ª me salio perfecto y parece facil y todo (en las 2 primeras me pase un poco y caes un pelin empuntado y muy largo). Despues de un buen dia y cuando estabamos terminando pasamos por la piscina de foam y le tire (le habia tirado varias veces pero esta pedalee bastante para hacer una buena volada y me pase) total que al pasarme me hice daño porque cai muy empuntado y no lanze la bici y me golpee en el abductor con la bici y me hize una quemada del 15 en la pierna que tendre picores unas 2 semanas (vamos toca la moral que despues de un buen dia me haga daño en la piscina de foam) Como terminamos fuimoa a hacer mesetas y lo intente pero a la 2ª meseta no podia porque tenia la pierna escaldadita. (pero no es ninguna lesion ni nada solo quemado) Bueno un dia de lujo con las tipicas caidas (sin mucha importancia) y rompiendo barreras para subir el nivel un poquito. Tanto Lobo como Tebar les tenta mucho el doble del cortafuegos y lo tienen apuntito ya que en el doble de la 8 llegan de sobra a la recepcion (mas o menos 5 metros asi que ya estan preparados para hacerlo) tienen nivel de sobra para intentarlo y seguramente no tardaran mucho, y Adri que el tio solo sale algun dia con la bici de vez en cuando y se pone a tono como en un momentin. Fran y Ismael se tuvieron que ir antes ya que tenian cosas que hacer pero tambien se encontraron muy comodos con la bici, ( a Fran se le resiste un pelin el doble de la 8 pero solo porque hay dias y dias) Luego Vicent y Alex comen aparte ya que tienen un nivel un escalon por encima. Tambien estan muy bien Jesus, Toni, Gabi y Pedrule, (al resto de los colinas estan cogiendo tono pero hay que ir poco a poco) que tienen un nivelon muy grande y seguro que Toni por la tarde intentaria el del camino (si no hacia aire) y Jesus y Gabi se plantearian algo tambien. Bueno un saludako a todos y gracias por la buena mañana que pasamos, la unica lastima fue que pillamos el camion y no te sube a la cruz pero claro eramos 15 tios y no podiamos subir en el 4x4.
Vicent enhorabuena ya que me comentaron que has sido papi otra vez, ahora te tocara un pelin de obligaciones pero todo es preciso. Animo y espero que puedas dormir por las noches ( a mi la mia no me dejaba, jeje)
BLOG ACTUALIZADO POR CIERTO VICENT FELICIDADES POR TU PATERNIDAD http://colinaabajoteam.blogspot.com/2011/02/fin-de-semana-tope.html
Y repeTiremos en otra vicent la gente de la trib me esta preguntando cuando se organiza algo para el algar quees digooooo??????
Muy facil, lo ideal seria ya que el dia 5 de marzo es el bicicarnaval a las 16:30h pues por la mañana remontes en el algar y despues comemos algo y luego el bicicarnaval, ale dia completito, jeje.
eso eso, yo intentare estrenar mi horquilla este sabado pero sino el dia 5 la extreno. jijijijijiji. Felicidades vicent por ser papi. Un saludo. Jesus.
Lista dia 5: 1- Galix (cap mtb) 2- Bomber (cap mtb) 3- Vizacli (cap mtb 4-Davadoors 5-Jesalgir 6- Donltr . 7- Pepo39 8- Wolborg 9- ALBERTO_DH 10- el domador ( de cabeza)