Ya que tienes tu el tema del camion me parece perfecto la decision que tomes, y si cargamos las bicis con la rueda como en la fena, nos caben muchas bicis. Y el tema del precio la verdad es que sale muy bien. Venga que ya estamos apuntito para el sabado.
ESE PAKOOOO A VER SI PUEDE SER PABLETE TAMBIEN ME HA DICHO HOY QUE IGUAL SE APUNTA ENTONCES PODRIAMOS LLEGAR A 20
Creo que el camion es cerrado. En Jalance lo que hicimos fue colocar entre cada bici una persona en vez de ir todos juntos al final. Asi se ahorraba espacio. Si fuera habierto habria que conseguir algunas espumas, tenemos algunas pero no suficientes.
Vale perfecto, si al final el camion es abierto me lo dices y pillare alguna manta para el borde, y si es cerrado seria como en el dh de petrer que subiamos entre las bicis como tu dices y cabiamos bastantes. A que tal con el bebe? te deja dormir? a mi la primera no me dejaba dormir nada pero por suerte la segunda se porto mejor.
BOMBER: ya me he puesto el manillar plano, ya estoy deseando que llegue el sabado para catarlo y seguir difrutando de la fox. grgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgr.
El camion es cerrado, si nos ponemos cada uno en la rueda de su bici, si que cabemos. Lo que no quiero es hacer que venga mucha gente y luego no caber en el camion. El sabado veremos los que cabemos (los que somos en la lista seguro) y para la proxima ya sabemos cual es el limite!
chicos, lo siento, pero al final mi colega y yo no podemos ir el sabado, ya que nos toca currar por el tema del carnaval pero a la proxima vamos fijo, que nunca hemos ido al Algar y tiene muy buena pinta! haced muchas fotos y videos para ponernos los dientes largos jejejeej pasadlo muy bien!!!!
1- Galix (cap mtb) 2- Bomber (cap mtb) 3- Vizacli (cap mtb 4-Davadoors 5-Jesalgir 6- Donltr . 7- Pepo39 8- Wolborg 9- ALBERTO_DH 10- el domador ( de cabeza) 11-pepemec 12-gabi 13.-Jordiet (Freeambres) 14.-Tebar (Freeambre) 15.-Pablostion 16.-ToniDH (al final puedo ir pasonn) 17.-Lobo (Freeambre) 18.-Nico 19.-Vicente flores Pd: Tengo la bici en el mecanico a falta que me ponga un latiguillo, si no pudiera ir, avisaria mañana por la noche.
Pues animo que el no dormir por la noche agota mucho. Y al principio es muy duro si no duerme (ahora ya tendra 15 dias mas o menos no? Yeeeeee tramposo que estas haciendo entrenamientos extra, jejeje. y encima con horquillon y manillar nuevo, venga que ya estamos apuntito para el sabado. Me parece perfecto y como al final no viene nikete ni el compañero pero se a apuntado Nico y otro compi creo que ya tenemos el cupo completo. Hola Nico cuanto tiempo, y justito los ultimos de la lista, seguro que tienes la bici apuntito para el sabado.
Si jordi si.. ya tocaba salir algun dia con vosotros! Que hace bastante ya! El sector valencia lo he dejado por unas semanas, hasta que vuelvan las carreras.
Hola! Estoy organizando junto con el C.C.Sol Benidorm la I marcha de mtb en Benidorm. Será el domingo 27 de marzo con salida a las 10:00 desde el Ayuntamiento de Benidorm. 32 km aprox. e inscripciones cerradas a 500 participantes. Camisetas tecnicas para todos. Entradas gratuitas a TerraMitica a los 100 primeros inscritos y a Mundomar para los 100 siguientes. 15 euros federados 18 euros no federados Parking gratuito en Recinto Ferial, junto a la Plaza de Toros. PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO: http://www.cronok30.com/portal-cron...taeventos&view=detalle&Itemid=7&id_evento=327 Habrá muy buen ambiente en la zona de salida y llegada, musica, sorteos al finalizar, regalos especiales y muchas cosas mas, espero que os animeis! Cualquier cosa no dudeis en preguntarme. Gracias! +Info: http://clubciclistasolbenidorm.crearblog.com/
DESPUES DE ALGUNAS BAJAS LA LISTA ESTA ASI................... 1- Galix (cap mtb) 2- Bomber (cap mtb) 3- Vizacli (cap mtb 4-Davadoors 5-Jesalgir 6-Niko 7- Alonsete 8- Wolborg 9- ALBERTO_DH 10- el domador ( de cabeza) 11-pepemec 12-gabi 13.-Jordiet (Freeambres) 14.-Tebar (Freeambre) 15.-Pablostion 16.-ToniDH (al final puedo ir pasonn) 17.-Lobo (Freeambre)
1- Galix (cap mtb) 2- Bomber (cap mtb) 3- Vizacli (cap mtb 4-Davadoors 5-Jesalgir 6-Nico 7- Alonsete 8- Wolborg 9- ALBERTO_DH 10- el domador ( de cabeza) 11-pepemec 12-gabi 13.-Jordiet (Freeambres) 14.-Tebar (Freeambre) 15.-Pablostion 16.-ToniDH (al final puedo ir pasonn) 17.-Lobo (Freeambre 18.- Vicente flores
Se esta rajando mucha gente de la tribu a final somos mas o menos 13 cuando llegue a casa actualizo la lista
BUENO PARECE QUE ESTA ASI LA COSA 1- Galix (cap mtb) 2- Bomber (cap mtb) 3- Vizacli (cap mtb 4-Davadoors 5-Jesalgir 6- pepemec 7- Alonsete 8- Jordiet (Freeambres) 9- Tebar (Freeambre) 10- Pablostion 11-Lobo (Freeambre) Creo que al final con el furgon nos apañamos noooo??????????????