Aqui teneis algunos videos de borriol, tened en cuenta que en los videos siempre parece menos de lo que es
[video=youtube;7P357oE5SbU]http://www.youtube.com/watch?v=7P357oE5SbU[/video] Despues de colgar 4 videos y solo se puede ver 1 caxis, cuando tenga mas tiempo pongo alguno mas, ya que justo el que esta puesto parece mas facil que los otros, jejee ---------- Mensaje añadido a las 18:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:50 ---------- [video=youtube;pTMiH-F-0iI]http://www.youtube.com/watch?v=pTMiH-F-0iI&feature=player_embedded[/video] Esto es bajar una pared y lo demas tonterias, jeje
Jordi como siempre teneros por aqui es un placer! con gente asi da gusto hacer bicicleta! Y lo de las chucherias... No tiene precio... Aver como tengo la agenda para el sabado y si puedo no dudes que nos veremos!
12 remontes!! Que cebrones, no habeis perdido el tiempo eh? Me alegro de que lo hayais pasado bien y sin percances. Tambien mola ver a Luis de nuevo encima de la bici, me alegro crack. Y encima la semana que viene Borriol y no puedo ir,aaajjhhhhjj!!! Que rabia!!
Muy buena mañana hemos pasado!! lo que mas a triunfado a sido la salida de parrilla... jajaja una lastima las caidas que han habido, pero dias malos los tenemos cualquiera... galix espero que estes mejor!! por todo lo demas perfecto!! Tebar una lastima no haber podido venir... bueno a la proxima. un saludo
eeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh un placer rodar con vosotros aunque no haya sido ni dia cuando nos juntamos me lo paso pipa y ademas hoy con fotografo y todo vicent dale las gracias a tu amigo de mi parte. Jordi eso de burriol tiene buena pinta me lo voy a apuntar en la agenda para el mes que viene que yo para este finde no puedo a ver si le damos a eso que tiene buena pinta y como dice bomber yo creo que se le puede dar Bueno ir pensando cuando hacemos la proxima conexion colinacapfreeambre que os parece un fontipark????????????????
Ey que tal!!?? Que lastima que no hayas podido venir lo hemos pasado de fruta madre!! Da gusto el buen rollo que lleva todo el mundo. No habia hecho remontes asi todavia y la verdad que es un lujazo no tener que pedalear para arriva. Creo que me voy a acostumbrar a esto jejeje. Jordi que guapo el segundo video, esas bajaditas son de las que me gustan a mi, despacito despacito y con buena letra...
Buenas fotos, molan ya que se nota la velocidad en algunos tramos. A lo de los videos se nota que es chungo imaginate en persona, jeje. Pues si alguien le mola el sabado que viene tengo pensada una ilegal en Borriol asi que si alguien le mola que se apunte. Pero tranquilo Dani y Vicent que repetiremos cuando querais. A lo de fonty park es una pasada y podemos ir cuando querais, alli tenemos 7 u 8 bajadas de dh. en el mismo punto.
Si al final podeis animaros para el sabado por Borriol he hablado con el compi de alli y le habia comentado que como estais a casi 2 horas de coche empezar a las 9:00h (aunque terminemos un pelin mas tarde) para que asi podais salir a una hora mas decente y me ha dicho que sin problemas. A Vicent se que vosotros le tirareis pero impresiona mucho, y hay una variante que solo lo le tiro uno (creo) y parece que este bajando por una pared, jeje
Os dejo el video del sabado en algar y de bicicarnaval. un saludo. [video=youtube;9AadDVqAqWE]http://www.youtube.com/watch?v=9AadDVqAqWE[/video]
Jesuuuuus a ver si llego a casa y veo el video que tengo ganas Gente si no vais a burriol podéis venir a Elda que nosotros nos vamos pa ya ha hacer enduro
Dani, a mi lo de Elda tambien me mola, asi que tambien tendremos que repetirlo otro dia jeje. Lo malo es que dan agua en todos los sitios, que p..... A el video muy chulo como siempre Jesus.
Bueno pues después de hablar con supervaka parece que en Elda van a ver rayos y truenos se suspende la salida así ponemos fecha nueva y así Jordi puedes venir