Pero esa foto es real o publicitaria? Porque yo te puedo sugerir esta equipacion de invierno, ligera y fácil de guardar
Yo soy de sudar mucho y por la zona donde vivo normalmente en invierno estamos entre 2º y -4º, salgo con el traje de verano ( con una tèrmica HOKO de manga corta debajo, que por cierto uso para hacer esquí de montaña.) manguitos y perneras, guantes de verano. Cortavientos y guantes de invierno de reserva en la mochila. Cuando salgo hace fresquito, llevo puesto el cortavientos hasta que cojo temperatura y me lo quito, cuando llegas arriba para empezar a bajar, siempre me lo pongo y evitas coger frio. te dejo el link de Hoko, de la camiseta en concreto que yo uso ( calidad-precio insuperable! 29 euros ): http://www.hoko-esport.com/hombre/c...smo-deportiva-termica-transpirable-h2001.html La térmica HOKO es compresiva ( a los 2 minutos de llevarla es como si no llevaras nada) y al sudar no se empapa. Y por lo de las tallas yo llevo una L y peso 92kg. Te lo digo por que he ido leyendo algún comentario y veo que tenias problemas con algunas marcas de ropa que tallan pequeño. Eso si, cada persona es un mundo, yo salgo así, pero voy con un compañero que es todo al contrario. Sale con tres o incluso cuatro capas y no se las quita en toda la salida. Espero haberte ayudado. Saludos!!!
Yo lo que me fastidia un poco es la huevera... Como tenga una ruta de sudar mucho vuelvo con los eggs helados. Lo demás voy mas que perfecto.
Se avecinan días duros. Aquí para el martes y miercoles ya dan -7 de mínima y 4º C de máxima. Ir preparando todo el arsenal térmico
De momento he pillado un cartón de kleenex de 24 que posiblemente para la semana ya habrán volado. Ropa, pues toda la que haya y a tirar de clase.
Estos dias de frio intenso que se nos avecina..como dice el compañero emerito,hay que preparar todo el arsenal..dos pares de calcetines, dos de guantes unos delgados y otros gruesos,dos pantalones el de abajo culot, cuatro capas mas chaleco cortaviento,cuello bien tapado y al monte sin miedo
ayer, con 10 bajo cero, dos camisetas termicas, chaqueta windstopper, culotte de invierno, guantes neopreno,braga en cuello, calcetin gordo y en los pies, muy importante, unas buenas botas de invierno. A la media hora estaba sudando como un condenao....
creo que eso es peor que pasar frio. Si las camisetas termicas son muy gordas yo me quitaria una y me buscaria un chaleco cortavientos.
Y cuando llegas a casa con lo que escurra de la ropa te puedes preparar un caldo, Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
Fuera bromas, si las capas son de calidad, no se debería necesitar tanto, si no a la primera rampa... Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
hola una pregunta llevo una térmica y sudo bastante, la suelo llevar empapada no paso frio, la chaqueta es una spiuk, creo que dicha chaqueta no traspira bien y por eso llevo la termica empapada que opináis, puede ser eso o debería abrir un poco la chaqueta el tema es que como la abra lo mismo me quedo helado que opinais un saludo
En las subidas me abro la chaqueta y me suele ir bien. No desprendemos el mismo calro con el esfuerzo de la subida que dando pedales bajando. Por cierto que me he pillado unos calcetines de lana merina en el Deca, ya comentaré si es cierto que funcionan muy bien.
La pregunta para mi es, ¿llevas empapada, la camiseta pero por fuera, y por dentro, vas más o menos seco, o te notas mojado aunque caliente? Lo primero, sería más o menos aceptable, puede ser que sea demasiado cálida o que la chaqueta transpire poco, con lo que, como dice vicber, abriendo un poco la chaqueta en las subidas, o cuando veas que empiezas a tener calor, solucionado, para luego en las bajadas o cuando empieces a refrescarte, cerrarla otra vez. Hay que tener en cuenta que las camisetas tienen una doble función, calentarnos o mejor dicho aislarnos del frío almacenando nuestro calor y evacuar el sudor lo más rápido posible hacia la siguiente capa. A veces, por saturación de la misma o por condensación, el vapor de agua se topa con la membrana que suele estar más fría que la camiseta interior y se condensa por dentro, la capa exterior se nota mojada, pero esto no es demasiado problema si no es excesivo, como has dicho notarás la chaqueta mojada. Lo segundo ya es más preocupante, pues si estás mojado y paras el ritmo, un pinchazo, avería, lo que sea, no creo que sea muy beneficioso para tu cuerpo, en cuanto dejar de generar suficiente calor, tu cuerpo empezará a enfriarse rápido y ya sabemos lo que viene después. Intenta regular la cremallera cuando sientas calor y pruebas con otras camisetas hasta que des con la solución a la ecuación.
Creo que es que la chaqueta transpira poco,porque cuando paro no noto frío,si la noto empapada pero no paso frío un saludo Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk