1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Capas para el frío?

Discussion in 'General' started by meneillos, Jan 1, 2017.

  1. Mikolson

    Mikolson Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 20, 2012
    Messages:
    1,349
    Likes Received:
    256
    Location:
    Zaragoza
    Pues a buscar chupa nueva.

    Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
     
  2. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    16,481
    Likes Received:
    2,055
    Location:
    Cuenca, España.
    ¿Qué chaqueta es?
     
  3. jordi1000

    jordi1000 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 3, 2012
    Messages:
    2,618
    Likes Received:
    305
    Location:
    Provincia de LLeida
    la mejor del mercado, la que tengo a la venta nueva en mi firma ;-)
     
  4. meneillos

    meneillos Miembro activo

    Joined:
    Jun 6, 2007
    Messages:
    213
    Likes Received:
    32
    Location:
    Galicia
    Buenas señores,
    siento no haber seguido con el hilo, pero tuve que salir de viaje por motivos de trabajo hace un mes y aún me queda uno más por el Pacífico Sur antes de volver a casiña. Me da que ya habrá pasado el frío gordo para esa, pero me quedo con vuestros consejos para el invierno que viene.
    Muchísimas gracias de nuevo por vuestra ayuda!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 6, 2015
    Messages:
    2,520
    Likes Received:
    594
    Todo un detalle de tu parte, que se de bien ese trabajo ,tal y como esta la cosa ahora mismo los que tenemos curro somos afortunadaos ,y te lo dice uno
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 6, 2015
    Messages:
    2,520
    Likes Received:
    594
    que se tiro dos años cobrando el subsidio de 426E , eso si me enganche a esto , me vino bien para manterer la mente ocupada y motivarme
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page