Cape epic pinchazos y zugasti

Tema en 'General' iniciado por salaxa, 21 Mar 2018.

1. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.172
    El trato de la organización a los corredores es exquisita
    Las etapas muy bien marcadas
    Lo único que al final es hasta bueno que la participación no es muy numerosa

2. IvanLopezGarrido

IvanLopezGarrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.052
    Es que Portugal es mucho Portugal

3. jesushb_kzy

jesushb_kzy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    687
    Yo creo q el tema pinchazo va por el tema de la presión que usan y a la velocidad que van... Van rapido y sin cuidado por terrenos "chungos" con las presiones bajas y cortaran las cubiertas con la piedra y la llanta...
    Yo las veces que he pinchado siempre ha sido con perforacion nunca por corte.

Respecto a zugasti, yo lo sigo desde que se abrio el canal en youtube.
    Para mi no es profesional, yo entiendo como profesional a un tio que entrena para ir a las mejores competiciones del mundo como son campeonatos de españa,campeonatos del mundo, juegos olimpicos y en carretera pues grandes vueltas y demas.
    Es decir para mi profesionales han sido Purito, Hermida y Losada...por decir algunos q salen en los videos estos de zugasti. Losada digo que iba a correr en el europeo asique yo creo q del todo no se ha retirado, simplemente se habra salido de las grandes vueltas de carretera.

Por otra parte...

Que zugasti tiene un nivel de locos para su edad pues si, estar en la cape epic en el top25 es mucha tela. Que los profesionales de verdad van a otra velocidad pues es evidente...mirar la diferencia de zugasti con carretero o con avancini o alguno de estos tios. Incluso con ex profesionales como purito o hermida el dia q abren gas zugasti no puede seguir su rueda...en la cape de este año se ha visto, Losada ha ido regalado dicho por ambos al ritmo q zugasti podía aguantar.

Zugasti tiene un nivelazo por supuesto, pero no está ni estuvo al nivel de los profesionales nunca, si lo hubiese estado o estase estaria corriendo campeonatos del mundo de mtb o en la vuelta a cataluña con alejandro Valverde.

Respecto a Orbea, por lo que le he escuchado y he visto orbea les da material y le pagara las carreras y poco mas...este orbeo factory no es un equipo profesional como tal, es un "show" publicitario, con el espargaro, con losada, con los imparables y demas.

Tommy misser este año en la cape tb era orbea factory, concretamente orbea factory imparables.

Zugasti siempre ha corrido en elite menos el año pasado porque tommy misser queria correr en master, dicho por el propio zugasti.

Respecto al tema de dopaje pies nose la verdad...el tio para tener 46 años esta algo por detras de ciclistas profesionales que han ganado de todo a nivel internacional o han estado a buen nivel en grandes vuelta.
    Yo creo q si se metiese algo y viendo los entrenos,volumenes de km, desnivel q se mete y que entrena/va de la mano con Losada ya creo q estaria al nivel de los profesionales...yo creo q su nivel es fruto de muchos años en bici, de estar muy fino, de mucho entreno y de estar entrenado por un tio(Losada) y aconsejado(Purito) que algo de ciclismo saben.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

4. carlos41457

carlos41457 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Compartir esta página