Felicidades a la pareja española.....y no...no me refiero a los que alaban a "sarru" y "koretski".... Ni una vez les ha nombrado a los auténticos capos ...... Pinto y Guerra....que por cierto ni les han olido en ninguna etapa
Espectacular la Cape de los Buff!!!...Dos equipos en el top 10...y mejor posicionados que los clásicos Bulls...impresionante. Mención también para Lakata y Hynek...que han peleado por la segunda plaza hasta el final.
Yo no se vosotros, pero a Losada veo que va hacer cosas muy buenas en el mtb, no digo este año que conste, pero a partir del año que viene, me da que el tio va a hacer cosas buenas, vamos muy muy bien y tiene piernas .....
A mi me dio gracia el zugasti que dijo en un video que estaban cerca de los que se ganan la vida montando en bici, me cae bien, pero el y el niño se ganan la vida también montando en bici y tiene merito con 45 tacos Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Por si alguno no lo vió en su momento (yo tampoco) ¿que opináis? me reservo mi respuesta para más adelante. https://m.facebook.com/story.php?st.../esmountainbike/videos/1593100074141107/&_rdr
Menos mal que alguien lo ha traido a su post correcto. Me parece que Manuel no iba ayer muy bien...y viendo que los Topek los iban a pasar, lo paga con Bishop.....se le va, literalmente, la cabeza. (Edito, pensaba que tiraba a Hynek y es a Bishop)
Acabo de flipar.... no lo había visto, es muy descarado, aun habiendo tenido palabras antes o lo que sea no se justifica.
Bueno, viendo que las dos primeras respuestas no dejan a Fumic en demasiado buen lugar voy a arrojar algo de luz sobre “el incidente”... En primer momento, puede parecer que Fumic le da un cabezazo de lo más futbolístico al canyon-topeak pero nada más dejos de la realidad, en realidad Manuel se cae o le tiran “involuntariamente”. Si sacamos el ojo de halcón o nos fijamos mejor en lo que ha pasado, se puede observar como al corredor de delante de Fumic se le va la rueda de atrás como consecuencia de un “bunker” o arena suelta de esa que todos conocemos. Se puede apreciar hasta el derrape de tierra que hace su rueda trasera, claramente visible a la izquierda del calcetin izquierdo NW amarillo de Fumic. En el siguiente fotograma ya se ve como a la derecha de la pierna de fumic, se ve la rueda derecha del corredor que hablamos, ello consecuencia logicamente del cambio de dirección que sufre la bici por el derrape trasero. Por último, breves instantes despues se ve ya en ese mismo lugar tanto la pierna del corredor como su rueda, esta vez en sentido contrario, “contravolanteado” para valga la redundancia, contrarestar ese latigazo trasero. Por lógica, y aunque no se pueda ver, la caida de fumic es consecuencia del roce de su rueda delantera con la trasera del ciclista al que iba pegado. Aunque podía parecer obvio el cabezazo que se ve en el video, y en el que sucede todo muy rápido, practicamente ocurre a la vez ese “cabezazo” con la pérdida de verticalidad de la rueda de Fumic. Con la lógica en la mano, si hubiera pasado realmente, lo que a primera vista puede parecer, hubieran expulsado a Fumic de inmediato. Asi que valga esto para lavar la imagen del corredor aleman. Saludos y buena Semana Santa! Sr. Globeroz
Gracias por el análisis, pero al final la actitud de Fumic, aun compitiendo, deja que desear, es como un "Jod..." y ahi te quedas, haciendo además aspavientos con la mano, mientras el otro grita de dolor...no se yo...
Yo no se como se comportará Fumic de manera general o en otras ocasiones, pero yo ahí no le recriminaría nada. Personalmente achaco ese aspaviento a la mala suerte del contacto con el corredor que se toca, no veo culpa en ninguna de los 3. Aparte, creo que él no tiene porque quedarse a socorrer a un rival en una caida común de una competición, que obviamente se ve que no ha debido tener más daños que el golpe. Esa es mi opinión, saludos!
No entiendo muy bien ese movimiento del cuerpo, pero está claro que todo empieza con el compañero de delante al que le derrapa la trasera.
Una foto reveladora, se aprecia el grupo de cabeza con Losada en los puestos delanteros y ni rastro de Zugasti... con otra pareja a saber hasta donde habría llegado...
Si hasta el propio Zugasti se cansó de repetir que Losada tenía piernas para si no ganar, estar en el podio de la Cape. Que el año que viene tendría que buscarse un compañero para poder competir por la prueba. No entiendo las ganas de la gente de machacar a Zugasti.
Yo tampoco, a ver cuantos con 46 tacos están ahí a 20 minutos de los gallos mundiales cada día en etapas de 4 horas. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk