La verdad es que es difícil formar mejores parejas que el Team Cannondale. Tienen a tres tíos de mucho nivel. Os dejo una foto con ellos de la pareja de nuestro equipo que está en Sudáfrica.
Pues si, lastima porque ya no es solo Nino, es todo lo que lleva detras, sponsors,marketing...etc, hubiese estado bien verlo peleando otro año mas arriba
La razón oficial es que Stirnemann tiene una infección, no puede seguir Sent from my iPhone using Tapatalk
tu lo dices "oficial" a mi esto me recuerda a cuando los famosos sueltan alguna burrada por redes sociales y luego para justificarse dicen que les han "hackeado" la cuenta, cuando landa se retiro del giro justo después del día de descanso también era por un problema estomacal. Pero la realidad es que Stirnemann quedo el 49 en la copa del mundo el pasado finde semana y lleva sin rendir como se esperaba de el toda la temporada. La realidad es que ser pareja de Nino te exige mucho físicamente y el no estar a la altura hace que petes mentalmente también, ayer Nino no paraba de mirar atrás en el prologo y hoy mientras Nino tiraba de un numeroso grupo cabecero su compañero se descolgaba del mismo. Las causas están más que claras pero las milongas no nos las creemos
Cuanta razón.Si existiera un compañero digno y al nivel de Schurter no sería su compañero,sería su rival.
Parece que solo audio y a ratos. Edito: Ahora mismo ya acaban de conectar, comentaristas en pantalla.
Por favor podéis poner donde lo veis que por más que busco no lo encuentro Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Bueno, si es verdad que Stirnemann se quedaba mientras su compañero tiraba del grupo quizá el que no fue un compañero digno fue Schurter.