Eso mismo iba a comentar, Kate va atrancadísima y no se ve muy cómoda. Annika va agarrada abajo(literalmente) y con un ritmo tremendo.
No se quien decia que Millan corria...yo no le veo en la lista de inscritos...el año que corrio con Ajram lo hizo bien... En cuento a lo de San Juan...a mi me entretiene a veces...más bien por lo que se ve que por lo que cuenta, a veces es muy pesado y el eterno rollo de la Epica...a ver lo que tarda en ponerse a llorar en esta carrera... El Daniel Race...Abelete...Odei...etc pffff me cansaron hace mucho, sin embargo con Zugasti me descojono y me entretiene que es de lo que se trata. Los Imparables ya no los aguanto...los primeros vale pero ahora... ver como el tio ese Javi Sancho va a este tipo de carreras a hacer el tonto...vale que es para lo que le llevan...pero a mi ni siquiera me hace gracia... y ya cuando han empezado a llevar a FLO... Y eso que en el grupo tienen a 3 o 4 muy buenos como Misser , Raul Doctore o Arnau...pero solo sacan a los "graciosos"
lo que tarda dice jajajaja, pues en la primera etapa para no ir más lejos para mi de los youtubers mundanos (que no ganan pasta sobradamente con ello) el único que se lo curra le dedica horas y se informa un poco es Cabri
Purito ha debido de caerse y tiene el brazo tocado,pero acabaron la etapa,habra q esperar si es grave
Pobre Purito. Si no puede continuar. Entonces Hermida debería hacer equipo (no oficial por supuesto) con Nino ya que sería Outcast Sent from my iPhone using Tapatalk
Veo que nadie habla del carreron que estan haciendo los dos equipos Buff -Scott;Guerra-Pinto,Morcillo-Muñoz.Hoy han entrado en el top 10