el top 10 es corto para lo que han hecho han entrado al sprint con el Podium ahí es nada, disputando la etapa
Fumic y Avancini empezaron igual el año pasado y los pinchazos se los comieron. Creo que es la mejor pareja de la carrera con diferencia y ya lo eran el año pasado. Los de XC demuestran que están a años luz del resto, ya que dominan la carrera sin pico de forma, sin un entreno específico para XCM y sin ser su objetivo de la temporada. Muy contento por Luis Leao y Guerra, que son dos tipos que me caen genial. Morcillo irá a más, lo hace en todas las carreras por etapas. El primer día Muñoz sufrió problemas estomacales (eso puso en FB), vsmos a ver si se recuperan bien.
Tanto vender la épica en todo lo q hacen ya da q pensar lo de romper el pedalier en el km 3. (Fuera broma) le vino de lujo para ganar followers, buen papel de los nuestros en estos primeros días, tanto de los ciclistas como de los youtubers. Nino ha salido solo?
me acabo de enterar de que la pareja del tbelles (bou-bosque) tienen 24 y 48 años respectivamente justo el doble. Y van pero que muy bien...sobre el 20 me parece.
Estan sufriendo hoy de momento la pareja Fumic/ Avancini. Estan a unos 4 minutos de cabeza de carrera del grupo de Kulhav y Lakata. El equipo de Lakata dia a dia van a más. Los que estan haciendo una buena carrera son el equipo Centurion Vaude. Yo no los conocía.
En Youtube ya han abierto la retransmisión en directo, aunque de momento sin imágenes, será el final de etapa porque ya van avanzados.
A mi me mandaron la alerta de YouTube hace mas de una hora que estaban retransmitiendo en directo, pero o no tengo bastante señal del operador de telefonía o es que no retransmiten, me dice sin señal intenta de nuevo
pues en la ficha le han puesto unos pocos mas! http://www.cape-epic.com/teams/2018/10215/tbelles-gaes-canondale-9
Sabia que era una prueba de mucha pista pero no me imaginaba que habia tanto. Auinque bueno, estan echando ahora la primera parte de la etapa de las chicas y se ve verde algo que se agradece jeje