Despúes del water point 4 van los 22 a 13 min de los líderes.Parece que van en su sitio,a ver si aguantan los gallitos.
Con tanta pista me llama la atención todo lo que pinchan,será que van muy bajos de presiones para que agarre mas?
Por cierto, otros años yo creo que había mejores paisajes. Me da que es una prueba donde ya prima la distancia sobre la dureza. Viendo la Andalucía Bike Race de hace unas semanas, no hay color.
A mi la verdad que me entretiene como lo hace el Zugasti, y los videos que monta el equipo orbea me parecen muy logrados. El SanJuan me cansa. ¿alguien sabe si participa Coloma? había leido que iba a ir con Ajram (pareja muy desequilibrada, obviamente), y este último justo antes de marchar dijo que no iba (tampoco se muy bien porque). Y si, YO TAMBIEN ME MUERO DE GANAS de hacerla
No hay duda que la Cape es una gran carrera con muy buena participación, pero en mi opinión sería más interesante y espectacular en formato individual.
Coloma al final no va por eso mismo,el Ajram le dejó tirado a pocos días de empezar. Que se ponga las pilas que desde que hizo bronce olímpico está lejos de los mejores.
Yo también pienso igual,o por lo menos que haya opción de correrla individualmente con su clasificación. Yo la veo como una Titan desert en tipo de terreno pero quizás mas dura al acumular mas desnivel.
Ayer me saltaron fotos como recordatorio de la del 2013, bastante dura con zonas técnicas, mañana por ejemplo los primeros 50 kilometros son medio llanos, se concentra todo a mitad de carrera hasta el final, la quinta es la que más espero con esos primeros 28 km con más de 1300 de desnivel, las dos últimas serán duras por el desgate, queda tela por cortar, lo de Kulhavy me da será efímero, Lakata ya está ahi...
Una carrera donde está Pereiro ahí con los mejores... pues que quieres que te diga, el profesional vale, pero al Pereiro de ahora le gusta más un cubalibre que a un tonto una caja de tizas