1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

CAPEONATO DE ESPAÑA DE CICLISMO "OPEN"

Discussion in 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' started by C.MOURE, Aug 19, 2022.

  1. C.MOURE

    C.MOURE Miembro activo

    Joined:
    Mar 30, 2012
    Messages:
    541
    Likes Received:
    27
    El Albergue Estaciones Vivas-Museo Moncho Borrajo situado en el ayuntamiento de Baños de Molgas en la Provincia de Ourense, concretamente a 21 km de la Capital, acogerá el Domingo 4 de Setiembre a partir de las 10.30 horas, la disputa del Campeonato de España de Ciclismo, “OPEN"
    Nuestro Objetivo ha sido y ser la promoción del ciclismo, encaminada a promover y alentar a los ciudadanos a estar activos, en la concienciación de que el deporte de competición puede y debe de realizarse durante toda la vida.
    También para fortalecer, y hacer crecer la amistad con el movimiento “DEPORTE DE TODO@S Y PARA TODO@S”, independientemente de la edad y la condición.
    OS ESPERAMOS EN BAÑOS DE MOLGAS
    ¡La Bici Te Da Vida, Úsala! 2022-07-xx-campeonato-españa-ciclismo-3x7_page-0001.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 27, 2006
    Messages:
    8,486
    Likes Received:
    6,219
    Se echan de menos las CRI :(
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. C.MOURE

    C.MOURE Miembro activo

    Joined:
    Mar 30, 2012
    Messages:
    541
    Likes Received:
    27
    9-Dias para vivir de nuevo en vivo y directo el Ciclismo de TODOS Y PARA TODOS-
    ! La Bici Te Da Vida, Úsala! 89.jpg 90.jpg
     
  4. C.MOURE

    C.MOURE Miembro activo

    Joined:
    Mar 30, 2012
    Messages:
    541
    Likes Received:
    27
    Desde hace años nuestras prioridades han sido:
    La seguridad Vial de Ciclistas y Peatones,
    La Organización de Pruebas de “CICLISMO DE TODOS Y PARA TODOS”
    El Domingo día 4 En el Campeonato de España de Ciclismo, Unimos ambas prioridades:
    Los vencedores de estas dos Categorías:
    Senior-Master-30
    Máster 40.50-60.
    Se llevarán esta CAMARA COMO PREMIO
    1.png 2.png
     
  5. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 27, 2006
    Messages:
    8,486
    Likes Received:
    6,219
    Hay unos cuantos aquí que estamos deseando que se suspenda alguna carrera más del calendario gallego actual y se organice de forma express la homóloga en versión CRI de esta competición...:)

    Si no ocurriera, ojalá el año que viene sea "prioridad" la modalidad CRI porque será de las pocas de verdad que hay en el calendario español, y me refiero a todas las categorías con esto...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2


  6. death

    death Miembro activo

    Joined:
    Jan 5, 2010
    Messages:
    753
    Likes Received:
    217
    Location:
    Polska
    Pues si, se echan de menos las 2 cronos de 17km que se organizaban.
     

Share This Page