1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Capricho:Bora one 35 o ultegra di2

Tema en 'Material' iniciado por blasboxer, 17 Oct 2015.

  1. blasboxer

    blasboxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Galicia calidade
    Lo de las ruedas me hace dudar.Tendria q vender las shamal para comprar las bora en tubular.Y no se como seria al pinchar ni lo q tendria q llevar en caso d pinchazo.Y los tubulares valen una pasta
     
  2. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Ehhhh???? Ahora si que no lo entiendo. Si pillas las Bora vas a vender las Shamal? Te vas a quedar con las Bora como única rueda, haga sol, llueve, nieve, truene, haga frio o estén las carreteras hechas una m.....?? Entonces... Di2 de cabeza
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. blasboxer

    blasboxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Galicia calidade
    Es que para poder comprarme las bora si no vendo las shamal no llega el presupuesto jeje
     
  4. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    521
    si tienes que vender unas, para quedarme solo con las one, pillaría el di2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. handicap22

    handicap22 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    49
    Buenas, yo acabo de hacer eso, he vendido unas Shamal para comprarme las Bora One 35mm para cubierta, y si, las voy a tener como única rueda, primero porque no se puede tener todo en esta vida y para acceder a cierto material hay que vender otro, segundo porque no salgo lloviendo y menos con nieve y si fuera por lo de las carreteras...entonces mejor salir con ruedas de carro porque están siempre hechas una mie... .

    Monta unas Bora con neumáticos de 25mm, en mi caso en cubierta y con 6,5 kg de presión y el cambio con las Shamal es bastante apreciable, absorben todo, la carretera parece otra y encima si las montas en una Domane.......

    Por que cubierta? Porque ya he tenido tubular y no se si ruedas mas fino o no, pero un dia pinche, y aun llevando liquido fue una odisea, además pegar los tubulares uf, no se, para un globero es un coñazo, cubierta y fuera problemas, claro que se supone que las Bora están mas que probadas con cubierta.

    El único pero, la frenada...., frenas bien, jejej al menos en seco, como el aluminio, pero no consigo que dejen de chichar si fuerzas la frenada, bueno, al menos los que van al lado tuyo se enteran que frenas!!!

    Por cierto, yo ya tengo DI2
     
  6. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    5.163
    Me Gusta recibidos:
    1.159
    Ubicación:
    Fuentes
    Si es así no te vale mi aporte, je.je. No vendas tus Shamal que todo el que ha hecho eso se arrepiente
     
  7. handicap22

    handicap22 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    49
    Y ya no te digo por estética......
    ForoMTB.png
     
  8. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    521
    para mi es mas odisea cambiar una cámara, que echar un poco de tufo extreme y a seguir rodando......pero eso es desviar el hilo
     
  9. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta recibidos:
    770
    Ubicación:
    Sevilla
    entonces no tocaría ruedas como te dicen más arriba.

    Pero vamos, que acabarán cayendo las dos cosas. Tiempo al tiempo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    5.163
    Me Gusta recibidos:
    1.159
    Ubicación:
    Fuentes
    Puedes autocomplacerte por estética, pero yo creo que si en las Shamal hubieses colocado cubiertas de 25, hinchadas a la misma presión que ahora, la comodidad seria la misma
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. diamant

    diamant Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    --

    Chirrian?? hacen ruido al frenar las Bora one 35??
     
  12. handicap22

    handicap22 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ya te digo yo que no, he rodado las shamal con 25mm y esa presion desde hace tiempo, y hay diferencia te lo aseguro, las shamal son unos ruedones, calidad precio inigualables pero estas absorben mucho mas, pero bueno la autocomplacencia también es importante
     
  13. diamant

    diamant Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    --
    Por cierto... ......P R E C I O S A !!!! La bici ya de por si es bonita, pero con las ruedas queda expectacular!
     
  14. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Te ha faltado el meme de Julio Iglesias... y lo sabes!!!
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. handicap22

    handicap22 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ajustadas las zapatas con una diferencia de 1mm entre la parte trasera y delantera de la zapata se quita mucho, tienen un siseo inicial pero si apuras la frenada suenan, no se si tengo que ajustar algo, esperar a que asienten las zapatas o que todas las ruedas de carbono son escandalosas frenando
     
  16. diamant

    diamant Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    --
    Ostras, pues no sabía que las ruedas de carbono hacían ruido al frenar... ...es que ando detras de cambiarle de ruedas en mi bici, y una de las candidatas son las bora 35.
    Pero el ruido que hacen no será con el chirrido de las Shamal Mille, no??
     
  17. blasboxer

    blasboxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Galicia calidade
    Si al final doy el paso va a ser o di 2 o nada.Lo del tubular me da mucho yuyu lo de pegarlo,todo el lio en caso de pinchazo,etc.Y ademas con lo de que si chirria al frenar,ademas yo peso bastante y con ruedas de carbono no se si estaría tranquilo.Y pensandolo bien con mis shamal estoy encantado,nunca me dieron ni un problema,y hace un año que las tengo aún.Aparte he encargado unas pegatinas oficiales para ellas con los logos en color dark,oscuras,que me gustan mas como le quedan a mi bici que las que traen blancas.O sea que me queda solo pensar en el di2......................
     
  18. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    620
    y tu mujer , no te olvides de su regalo
    buena ruta
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. blasboxer

    blasboxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Galicia calidade
    :):):):):):):)
     
  20. antzuola

    antzuola Miembro activo

    Registrado:
    13 May 2015
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    57
    Pues si es asi, que disfrutes la Di2!!!!!! Las 2 opciones eran una muy buena eleccion.
     

Compartir esta página