Lo de las ruedas me hace dudar.Tendria q vender las shamal para comprar las bora en tubular.Y no se como seria al pinchar ni lo q tendria q llevar en caso d pinchazo.Y los tubulares valen una pasta
Ehhhh???? Ahora si que no lo entiendo. Si pillas las Bora vas a vender las Shamal? Te vas a quedar con las Bora como única rueda, haga sol, llueve, nieve, truene, haga frio o estén las carreteras hechas una m.....?? Entonces... Di2 de cabeza
Buenas, yo acabo de hacer eso, he vendido unas Shamal para comprarme las Bora One 35mm para cubierta, y si, las voy a tener como única rueda, primero porque no se puede tener todo en esta vida y para acceder a cierto material hay que vender otro, segundo porque no salgo lloviendo y menos con nieve y si fuera por lo de las carreteras...entonces mejor salir con ruedas de carro porque están siempre hechas una mie... . Monta unas Bora con neumáticos de 25mm, en mi caso en cubierta y con 6,5 kg de presión y el cambio con las Shamal es bastante apreciable, absorben todo, la carretera parece otra y encima si las montas en una Domane....... Por que cubierta? Porque ya he tenido tubular y no se si ruedas mas fino o no, pero un dia pinche, y aun llevando liquido fue una odisea, además pegar los tubulares uf, no se, para un globero es un coñazo, cubierta y fuera problemas, claro que se supone que las Bora están mas que probadas con cubierta. El único pero, la frenada...., frenas bien, jejej al menos en seco, como el aluminio, pero no consigo que dejen de chichar si fuerzas la frenada, bueno, al menos los que van al lado tuyo se enteran que frenas!!! Por cierto, yo ya tengo DI2
Si es así no te vale mi aporte, je.je. No vendas tus Shamal que todo el que ha hecho eso se arrepiente
para mi es mas odisea cambiar una cámara, que echar un poco de tufo extreme y a seguir rodando......pero eso es desviar el hilo
entonces no tocaría ruedas como te dicen más arriba. Pero vamos, que acabarán cayendo las dos cosas. Tiempo al tiempo
Puedes autocomplacerte por estética, pero yo creo que si en las Shamal hubieses colocado cubiertas de 25, hinchadas a la misma presión que ahora, la comodidad seria la misma
Ya te digo yo que no, he rodado las shamal con 25mm y esa presion desde hace tiempo, y hay diferencia te lo aseguro, las shamal son unos ruedones, calidad precio inigualables pero estas absorben mucho mas, pero bueno la autocomplacencia también es importante
Por cierto... ......P R E C I O S A !!!! La bici ya de por si es bonita, pero con las ruedas queda expectacular!
Ajustadas las zapatas con una diferencia de 1mm entre la parte trasera y delantera de la zapata se quita mucho, tienen un siseo inicial pero si apuras la frenada suenan, no se si tengo que ajustar algo, esperar a que asienten las zapatas o que todas las ruedas de carbono son escandalosas frenando
Ostras, pues no sabía que las ruedas de carbono hacían ruido al frenar... ...es que ando detras de cambiarle de ruedas en mi bici, y una de las candidatas son las bora 35. Pero el ruido que hacen no será con el chirrido de las Shamal Mille, no??
Si al final doy el paso va a ser o di 2 o nada.Lo del tubular me da mucho yuyu lo de pegarlo,todo el lio en caso de pinchazo,etc.Y ademas con lo de que si chirria al frenar,ademas yo peso bastante y con ruedas de carbono no se si estaría tranquilo.Y pensandolo bien con mis shamal estoy encantado,nunca me dieron ni un problema,y hace un año que las tengo aún.Aparte he encargado unas pegatinas oficiales para ellas con los logos en color dark,oscuras,que me gustan mas como le quedan a mi bici que las que traen blancas.O sea que me queda solo pensar en el di2......................