Tambien en una llamada telefonica me ofrecieron ingresarme en cuenta la cantidad de la tasacion de la bici. 1500€ que por lo que estoy viendo no es mala idea. Ya que andar con mas viajes etc no me gusta nada.
A ver, eso es lo que yo te aconsejaba al principio, pero negociando un poco. Que sean 1800 pavos, hombre! Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Que se estiren un poco, ya que te han complicado la operación. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Vamos, yo lo intentaría con buena educación, explicando que es una negociación en la que ambos cedemos algo y se resuelve de forma civilizada. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
También te pueden hacer un descuento en la burra nueva, no cobrarte el transporte, algo. Un detalle! Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
La idea es que entiendan tu disgusto con el desarrollo de la operación y den muestras de querer compensarte por el error cometido. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Esperare la respuesta al correo que les envie con toda la documentacion ybtodo el procedimiento ordenado cronológicamente y despues haber que disposicion me muestran.
Muchas gracias. Aunque tambien te digo que si tengo que mirarlo mas detenidamente o veo que se intentan reir de mi. Voy a mirarlo a las malas.
Y a consumo casi fijo que una denuncia cae.... Ademas de explicar mi experiencia en redes sociales etc....
Eso es una decisión que tendrás que tomar según vayan las cosas. Pero debes ser positivo. Todo irá bien. Defiende tus intereses con inteligencia y céntrate en tu nueva máquina. Visualizarla y pronto estarás dando pedales! Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Jajaja ojala sea asi. Me has hecho un poco mas feliz gracias. En cuanto a la hoja de reclamaciones sabrias decirme donde y a quien deberia pedirla. Bien en mi comunidad autónoma al organo conpetente a la empresa que me hace este follon. Al estar dicha empresa a 800km de mi domicilio nose a quien debería ser.
Puedes solicitarla en la Consejería de consumo. Ahí te informarán. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
No hay de que, venga! Que ya tengo ganas de ver ese maquinon! Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Creo que no vamos poder ver la bici nueva por lo menos de momento.... increíble la indecencia de alguna empresas que se dan por serias. La contestación es que me envían la bici y listo. que el precio de tasación es 600€ menos de lo acordado o asumo el coste o nada. impresionante. es decir después de mas de diez días firmado la hoja de pedido que va con el presupuesto, después de enviar mogollón de fotos y documentación de la bici, para la tasación donde se ve que estaba en perfecto estado tanto estético como mecánico, gastar el dinero en enviarla, aun cuando llega a su sede me confirman el precio nuevamente y ahora esto, yo me rio por no llorar, el problema lógicamente no es que fuera o llegara rota ni mucho menos, ya que me reconoció el comercial que estaba todo bien, solo que la empresa que les hace las tasaciones se equivoco y ahora quieren que 10 días después asuma yo el gasto. les pedí y asi queda reflejado en múltiples mensajes por activa y pasiva que me confirmaran el precio. lógicamente así figura en el presupuesto y ahora no se que cuentos me dicen que como la bici no cumple el 100x100 del precio total no se da por pagado, si lo pone claramente en el presupuesto bici a cuenta como parte de pago y luego se ingresaría la cantidad pendiente, en fin que intentan escaquearse de sus responsabilidades, si una persona realiza un presupuesto para una obra y luego se equivoca en el precio eso no puede repercutir en el cliente. eso es de lógica. Ya he hablado con la oficina de consumo y me dan dado las directrices a seguir ya que después de comentar el caso me confirmar que por supuesto que debo reclamar, ahora intentare mediar y si no consigo un precio adecuado que me cubra precio de bici mas gastos de envió lo denunciare todo. yo fui honrado, la bicicleta fue en buen estado, si fuera rota o algo es lógico que me reclamen, pero por un fallo de ellos comerme yo el marror ni de coña....
Mi experiencia con consumo es buena, cuando tengas la nueva bicicleta en tu poder hazlo y a partir de ahí inicia el procedimiento. Existe una fase previa de acuerdo y en caso de no existir, va hacia delante, personándose consumo cómo tu representación. Por lo que no pierdes nada, cómo mucho algo de tiempo. Haz valer tu derecho, si no puede que continúen realizando esta práctica con más gente. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Seria conveniente comentar la empresa en cuestión,para que otros usuarios sepan a que que atenerse.. No es por morbo..es solo para que otros anden al loro con esta empresa. Suerte en tu periplo
muchas gracias por la respuesta, el tema que para tener la bici nueva deben tasar la que entregue en la cantidad acordada. por eso todo el jaleo, ya que son 600€ de diferencia que quieren que ahora aporte yo, cosa que veo injusta ya que si se acuerda ese precio de tasación como parte de pago, veo injusto que ahora por que si acuerden otro 10 días después de haber firmado la orden de compra. muchas gracias, si comentare el nombre una vez haya recibido la contestación de la mediación, sea para bien o para mal.