Yo también te diría que reclames, porque ya están apretando mucho. No van de buena fe y parece que todo se ha desarrollado con premeditación, para presionarte. Esta última tasación es la prueba evidente de que no actúan con honestidad. Pretenden obtener beneficio en la tasación y también en la venta de la nueva bici. Que les den morcilla! Guarda los justificantes de pago del transporte y solicita indemnización por no haber podido participar en brevets, carreras o cualquier marcha a la que te hubieras inscrito. No perdones ni un céntimo. Si la utilizabas para ir a currar, aporta justificantes de pago del transporte público, vales de gasolina, o lo que utilices. Menudo atajo de estafadores! Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Buena idea. Muchas gracias eso hare. Maña presentare todos los documentos en el registro de consumo. Muchas gracias por los consejos
Y por favor mantennos informados de como acaba todo esto y de los "elementos" que estan de por medio para que otra gente no caiga en sus tentaculos.
Hola, la pregunta que no has respondido o no la he visto es, el precio de 2100 que te ofrecieron en su momento, es justo por la bici? si vendes esa bicicleta por ejemplo en wallapop, es un precio justo? podrias salir de ella? Porque yo veo esto muy simple, si se equivocaron tambien me parece un poco desfasado, quizas al final lo acabe pagando un empleado cosa que no veo del todo justa, ya que una equivocacion la puede tener cualquiera. Yo pediria de vuelta la bici e intentar venderla, luego pagarles a ellos el costo de tu bicicleta nueva y pista. No me parece un caso como para llevar a un juicio, porque no veo intencion clara de estafa por parte de ellos. Ahora si por ejemplo te dijeran, no la bici no te la devolvemos, tienes que aceptar los 1500 y pagar la diferencia, pues ahi efectivamente habria que proceder. saludos
Hola. Pues al final caso resulto. Se me pide disculpas por las molestias ocasionadas y me mandan la bici y me abonan el coste del envio de mi bici a su sede. Pero todo esto despues de haber amezado con llebarlos a consumo. Ya que segun me informaron es un abuso y mala praxis por parte de la empresa en cuestión. El precio de tasacion es precio de mercado perfectamente. De hecho me dieron 150€ menos otra marca en concepto de pago. Y tengo el correo con dicha tasacion. Haber yo eso lo entiendo y le puede pasar a cualquiera. Pero no en este caso. Me explico. Cuando les paso fotos para tasacion. Un montonazo de ellas. Les explico. A la bici no hai que hacerle nada esta todo en perfecto estado. Ruedas cambio estetita etc.... El vendedor me dice que con 3 fotos suficientes. Ya que con saber modelo año y estado pueder ver al instante precio de mercado. (Otra cosa que luego llegue la bici rota que es normal que no la quieran pero no era el caso.) Yo les envie muchisimas mas. Luego se me envia informe de tasacion. Se elabora un presupuesto para la venta de la nueva y se firma la hoja la pedido. Le pregunte mogollon de veces que me confirmaran tanto precio de bici como de tasacion y quedo todo reflejado en los mensajes y se me explica que tendria que enviar la bici a sus instalaciones y que el importe de la tasacion lo cobraria la empresa en concepto de pago. Envio la bicicleta y 9 dias mas tarde a falta poco para la entrega de la nueva me llaman diciendo textualmente que se habian equivocado en la tasacion y que me ofrecian 600€ menos. Es una animalada de bajada de precio. Y me dice el comercial. Haber no se suele equicar pero esta vez sinse equivoco. **** y tanto 600€ ami si en un principio me dicen ese precio ya tomaria yo decision de enviarla o no. Pero 9 - 10 despues de enviarla. Vamos yo si estoy pendiente de un cobro y lo tengo alli lo cobra al dia siguiente no 10 dias despues. En fin que ya no me diron muchas mas alternativas. Pedi la devolucion de la bici etc... Yo entendi que se tenian 1ue ceñiz al presupuesto que para eso me lo mandan firmar. Y el comercial asi me lo expreso. Fin de la pesadilla hoy llegara la bici de vuelta y no hay mal que por bien no venga ya que me aparecio otra gran oportunidad que si no fuera por esta circunstancia no la veria. Muchas gracias a todos y ojito con estas empresas y en particular esta CAPSULE BIKE.
Y por qué no te haces de la OCU, pruebas sus servicios, y que te lleven el caso. Si pruebas estoy seguro que seguirás con ellos Enviando...por favor espere
Desconocia esta asociacion pero la verdad despues de mal rato que me han hecho pasar la verdad que dan ganas. Ademas aun estoy a la espera de recibir el reembolso de los gastos de envio que tuve que realizar. Me dijeron que en 1 dia lo tenia y aun nada y ya van casi 5. Gracias por la info
Fue mencionarles a CAPSULE BIKE dicha asociación y en 10 min transferencia hecha ya me enviaron el resguardo, realizada hoy claro. eso de que me la hacian la semana pasada nada, en fin luego se las dan de serios. Cuando se dieron esa prisa algo mal estan haciendo..... Mucho ojo con estas cosas, tomar notar ;-)