capturado el ladron de bicis(era un triatleta)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por moralin, 14 Jul 2012.

1. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues eso sigo haciendo lo indecible para localizar mi bici cannondale flash 3 , robada en el duatlòn cross del festibike 2011 de dentro de mi coche, con el mismo modus operandi que el del presunto,( competiciòn y robo de dentro de vehìculo ).

Una vez que se determina geogràficamente la zona por dònde se mueve el presunto culpable,y se conocen los miembros de su club, sòlo hay que rastrear internet y las redes sociales, para ver si han cometido algùn error, como es el fotografiarse con mi bici y...
    voilà! nano trò otra vez levanta la liebre !
    ahì està mi bici (presuntamente ) en dos fotos a la vista de todo el mundo, en unas fotos de grupo de hace 6 meses. Hoy he estado en el cuartel de la guardia civil para ampliar la denuncia con estas fotos y reflexiones sobre el tema .
    màs info en mi blog, seguiremos ...pero no abandonaremos...!
    saludos ceci

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2012/08/como-esta-la-guardia-civil-mi-bici.html

2. bolomax

bolomax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Uffffff pues bien hecho con lo de la guardia civil y a ver si lo pueden trincar.......... Que asco de ladrones que hacen que un dia de disfrute en tu deporte se convierta en una ******.........ANIMO y saludos

3. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias bolomax, hay que tener en cuenta que la bici de la compañera de nano tro, una canyon oficial robada con el mismo "modus operandi ", un mes antes que la doble OXO del nano , no ha aparecido aùn..

Seguimos avanzando, me piden ampliaciòn de la informaciòn de la denuncia presentada y màs fotos de mi bici, presuntamente robada por el individuo, desde el cuartel de la guardia civil, y siguen informando sobre el tema con nano tro de protagonista, ahora en antena 3 .Enlace del reportaje en mi blog.
    saludos ceci

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2012/08/nano-en-antena-3-atrapa-al-ladron.html

Compartir esta página