1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

Carabanchel Bikers (ZONA PAU y ALREDEDORES)

Tema en 'Madrid' iniciado por FranR32, 3 Dic 2014.

1. Lorens78

Lorens78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, no te coge lejos del PAU, se admite más gente, zonas cercanas Carabanchel Pau.
    Escríbeme si quieres un privado y hacemos una lista de whatsapp para quedadas.

2. Cholo73

Cholo73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    ufff, es que ya tenemos lista de whatsapp bastante amplia.........casi prefiero que me déis toque por aquí cuando haya quedada, y a ser posible entre semana por las mañanas

Última edición: 20 Sep 2016
  3. Lorens78

Lorens78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya de vuelta de las vacaciones!!, estos días de atras hemos hecho alguna rutilla, desde el PAU a Boadilla -kinepolis-Aluche y otra ruta hacia Villaviciosa de Odon, de unos 40km-45km

Veremos a ver las siguientes, esto se anima, se admite más gente.

4. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Yo saldré hoy desde Carabanchel hasta Boadilla, por si alguien se anima. Hora aprox 19.00h. Ya hace falta foco...

Compartir esta página