Características de un ciclista

Tema en 'General' iniciado por JABASAL, 7 Mar 2008.

1. hegialde

hegialde Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Rodar con mucho viento de cara es como subir un puerto muy duro, que aunque quieras ir despacio se hace duro. Además psicologicamente es duro asumir el ritmo que llevas al compararlo con el ritmo habitual de otros entrenos. A mi personalmente me mata el viento, pero desde que me ha tocado enterenar mucho por Navarra creqo que incluso me he acostumbrado un poco al viento. Asi que con el viento de cara aprieta los dientes y ya verás como compensa el entreno.

Laster arte!

2. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    lo peor es subir puertos e viento de cara.. :malaleche
    ***** los ultimos dias con lo viento que palizas me tengo levado...
    yo me he acostumbrado un poco al viento mas es mui duro de soportar.. :crybaby

3. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo que es estar acostumbrado al viento, aquí, para bien o para mal estamos acostumbrados.
    A ver si es verdad que el entrenar con tanto viento te hace mas fuerte y se nota en las carreras...
    Psicologicamente está claro que no nos gana nadie, jejejeje

4. Lazaro

Lazaro Cicloturista Rambleño

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi el viento me mata psicologica y fisicamente, ayer salida fuerte y ala vuelta de 30 por hora no se podia pasar en el llano...motal

5. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    pues a mi lo que me mata realmente son las subidas, como soy un pakete de peso toda subida que pase del 5-6% se me va haciendo dura y es lo que debo entrenar pero.... *****! antes pensaba que el llano era lo mio pero despues de ver la KKD Medinense... me caian palos por todos sitios.

bueno, como veis lo llevo ****** viviendo en Bilbao

6. JABASAL

JABASAL LOCOMOTIVE

Me Gusta recibidos:
    1
    Bilbao es muy bonito. Toda esa zona que toca Los Pirineos y el Cantábrico, es un alucine. Aqui en levante, solo se ve una "tierra pela". Entrenar entre árboles y vejetación exuberante, tiene que dar gusto. Ahora, claro, los puertazos que tenéis allí no los vemos aquí ni de coña.

7. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    A 30??? Entonces no sabes lo que es viento de verdad...

8. Lazaro

Lazaro Cicloturista Rambleño

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí en Córdoba es lo que tiene, mucho calor pero poco viento y uno no se acostumbra

9. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    bonito es un rato y es lo que le comente a Panadero durante la KDD, miras a derecha y a izquierda y lo ves todo, aqui en cambio ves montañas por todos lados y respecto a los puertakos.... creo que en pocos sitios tienes mayor variedad, tal vez lo que falta por aqui es uno de esos de 5 % durante 25 o 30 km. pero como todo no puede ser....

cuando quieras estas invitado a darme uno de tus demarrages aunque con lo facilon que soy......

10. JABASAL

JABASAL LOCOMOTIVE

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja!!!. Me da a mi que a ti es difícil dejrte de rueda. De todas formas, es como comenté: depende del grupo, del nivel. Lo que es un fuerte cambio de ritmo para unos, para ortros es una perogrullada. No te creas que yo soy una persona acostumbrada a recibir, con sumisión, frecuentes humillaciones, y no por ello dejo de ser impetuoso. Lo que asumo con deportividad. Sigo pensando que el Norte es precioso. Al Hilo de las subidas con desnivel: un día salí por una carretera que bajaba hacia la costa con un desnivel constante de un 2%. Yo no me di cuenta. Me cruce con un chico que parecía ir atrancado, y yo con la autoestima por las nubes. Cuando vi que se hacia tarde para volver, me di media vuelta, y el camino de regreso fue infernal porque la carretera picaba para arriba todo el tiempo, con viento en contra. Horroroso. Después, esa ruta la he hecho una vez más pero ya precavido. Es una carretera que pica hacia arriba con un desnivel del 2-5 %. durante unos 30kms. de rompepiernas.

Compartir esta página