Carballiño 2012 II Kedada 02-12-12

Tema en 'Galicia' iniciado por nelson costa, 3 Nov 2012.

1. lobezno_122

lobezno_122 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    si lo peor la niebla, que no dejo ver apenas nada, en el pozo do lago, se veia un poquito, cuando pasamos por el borde de abajo...

2. AlexTV

AlexTV Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotazaaaaaa!!!!!!

3. AlexTV

AlexTV Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita ruta! Pasamos un domingo moi bo no Carballiño!

4. Ricarpm

Ricarpm Cicloturista de alforjas

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonitas fotos, salgo en un par de ellas, si alguien tiene mas fotos o videos y las sube... se agradece..
    Haber Nelson Costa, que te vi muy liado, por eso no me acerque, yo tambien soy de Carballiño, pero salgo casi siempre en bici de carretera, de hecho hoy me he levantado con un ligero dolor de brazos, la falta de costumbre, a ver si ahora en invierno salgo mas con la mtb sobretodo en dias como ayer que con la niebla que habia cualquiera sale por carretera..
    Bueno, pues organizad otra pronto y nos vemos.

5. nelson costa

nelson costa Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
  6. nelson costa

nelson costa Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno amigos,despues de contestar a decenas de privados correos mensajes,llamadas,llego la hora de poner mi cronica sobre la Kedada. Bueno decir que os que siempre dimos a cara fue yo y Xulio Alvarez Bardelás,pero non fuimos los unicos que trabajamos para dicha Kedada,detras de nosotros estavan Bruno Sousa Rubén Cerdeira Bravo y Manuel Barros Vazquez,no fue fácil,porque ya teniamos una ruta destinado y al final descobrimos unos cuantos caminos más y a falta de dos semanas decidimos cambiar todo el trayecto,pero aun asi dimos hecho todo lo que nos proponiamos,el "EXITO" del la Kedada solo fue posible porque venisteis los que venisteis,se no,non estariamos ahora aqui hablando y hablando enseñando foto y videos.
    Dar las gracias a todos los que pudisteis acudir,algunos que se apuntaran otros
    que no,pero vinieran igual. Me comentaran que algunos marcheteis sin ducharvos ya que estava el pabellon cerrado,perdonar pero llamamos al responsable para estar a una hora determindado y no ha estado ahi a esa hora,para el año que viene tenderemos eso en atencion.
    Aprovecho para mencionar un par de personas que no tuve ocasion de agradecer ayer ya que se havian marchado,Julián Mena Valiño con el nick en el foro de JULK y Fernando Rembrand Carballiño,gracias por estar en cabeza dando con la vara para que nadie se perdera,Germán Rodríguez conocido en el foro como Dezasete gracias por andares para adiante y para atrás preocupandose que la gente estuviera bien,Carlos Vg a ti y a Teresa gracias por venir recojiendo los que se ivan quedando para trás, al Clubciclista duas rodas y a Francisco Gil Estevez gracias por apoiares y estares ahi en esos eventos,seguro que se me olvida alguien por eso aceptade mi desculpas.

Seguro que alguna vez escuchasteis,detras de un "grand" hombre siempre hay una grand mujer,tengo que reconocer siempre que lle digo que voy a salir tal dia en bici no me dice nada,pero en este caso fue un dia,otro y otro un fin de semana otro y otro,pues eso algun dia,digo algun dia te recompensaré,"ahora en cuando saltais eres un mandado" jajajaja.

A los de Pontevedra Sanxenxo Lugo Lalín Chantada Santiago Vigo Celanova Ourense Carballiño y seguro que de algun concello mas,

Gracias a todos y hasta la proxima kedada.

Un Saludo

Mosqueteiro

Nelson Costa

7. nelson costa

nelson costa Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Que larperos sodes.... Pues cuando pasamos nostros ya no quedava nada solo las cubas vacias... Borrachos....

Gracias a ti German, haber se salimos a rodar juntos

Un saludo

Nelson Costa

8. dezasete

dezasete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Uno se lo pasa bien con la bici.
    Y por lo de rodar juntos, Nelson, yo domingos y festivos de mañana. Algún sábado tarde (pocos).
    Por la semana, a mediodía en carretera, uno o dos días.

Pues hacemos coincidir y nos intercambiamos cromos-caminos.
    Salud-os y caminos para todos.

9. toelcamino

toelcamino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la ruta, da gusto pedalear por ese entorno, incluso la niebla le quedaba bien. Volveremos a rodarla con sol para ver las vistas, fue lo único que faltó. Lo demás, estupendo.

Mon: FO....................TAZAS

Compartir esta página