Carbohidratos en barritas o bebida

Tema en 'General' iniciado por sammejor, 22 Abr 2007.

  1. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Y logo no te dolia el estomago de solo tomarte eso? Yo es que na mas que lo uso en carreras pèro cuando puedo preveer que me va a hacer falta, si no tiro de comida, antes tomaba glucosas pero no me sentaban bien, me tomaba una e iba bien un rato pero logo me daba un bajon mu serio
    Un saludo
     
  2. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Y de la glucosa liquida q opinais??? Da un buen aporte calórico??? Mejor geles o barritas???

    Veo q el tema está dando su jugo, la verdad es q es muy interesante.
     
  3. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    El tema de los geles de powerbar hayq eu tomar en las 2 ultimas horas de carrera 1 gel cada 30 minutos osea que 4 geles en als 2 ultimas horas de carrera para que despues de tomarte el gel no te de el bajon y te quedes tieso.
    Aparte para llenar el estomago barritas a partir de la 1hora y luego mordiscos de media barrita o asi cada 30minutos o 45 minutos
    Medias lunas con nocilla te deja el estomago con una buena base para quitar esa sensacion de vacio
    Un saludo
     
  4. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Con tanto comer cualquiera sigue el ritmo del pelotón, jejejeje.
     
  5. campagnolo

    campagnolo torremundo biker

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa,y tu?
    Probad la Pony Malta del mercadona... Lo dice la propia botella..."la bebida de los campeones"
     
  6. dasboot03

    dasboot03 despistao man

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ALMERIA, con éste que nacio el 17/06/08
    yo llevo una bebida que me mezclo con un producto que venden en tiendas de estas para gimansios y que una mezcla de todo tipo de glucosas, y funciona de la leche, mas las barritas y y glucosport por si me da la tonta
     
  7. covalruyo

    covalruyo Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    torrelavega
    Lo que dices blopez de la glucosa,es que realmente funciona así.Es como la nitro de un coche te da un subidon que realmente se nota tanto para bien como para mal,no es que te sentara mal es asi.Aprendes a usarla a base de tomarla,para prevenir el subidon y el bajon en momentos necesarios.En cuanto a la glucosa,lo digo por experiencia asimilas,mejor la pastilla que la liquida,hay una gran diferencia.Esta la colocas debajo la lengua y dejas que se vaya deshaciendo.En cuanto a carbohidratos ni idea.
     

Compartir esta página