Carbohidratos y gases

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por correcto, 20 Ene 2011.

1. correcto

correcto Si yo tuviera una escoba!

Me Gusta recibidos:
    1
    Y alguien conoce pankreoflat? ademas de simeticona tiene enzimas digestivas...alguna experiencia?

2. correcto

correcto Si yo tuviera una escoba!

Me Gusta recibidos:
    1
  3. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0

En los análisis de sangre , no se puede saber si tiene algo o no es muy difícil de averiguar , pero si pueden salir los valores alterados como por ejemplo : La hemoglobina . Lo mejor en estos casos es hacer una gastroscopia y coger unas muestras . helicobater pirolily .

4. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes .

LLevo ya dias con bastantes molestias en la parte derecha , a la altura de la cintura mas o menos y incluso a veces a la altura de la boca del estomago . Acudí al servicio de urgencias y me hicieron analiticas y radiografias y no a salido nada es mas lo tengo todo perfecto , pero como no me fío acudí a un médico de digestivo privado y me hizo una gastroscopia y lo tenía todo bien , color rosadito muy guapo lo único que al parecer trago bastante saliva y se veían burbujas y me dijo que iban a ser gases . No obstante cuando le comente lo que tenía ya me dijo que eran gases . Nunca parecí de ellos la verdad . Me cuesta ventosear pero eruptos .... me dijo que tomara aerored o flatoril . Estoy asustado créis que esta todo bien . Pido ayuda a los espertos . ¿ es cierto que si hay alguna anomalía en el cuerpo o enfermedad , sale reflejado en la sangre?? estoy nervioso .

Compartir esta página