Es que el aluminio está mal visto, se utiliza para las ventanas, es barato y se rompe con mirarlo, en fin...
Ni el titanio es la panacea ni el aluminio es tan malo. Como dice Pelmix digooo Palmix , muchos tópicos.
No había visto este post.. Y..me parece una gilipollez. Mi novia conoce a un tipo que se mordió la lengua comiendo Caviar...conclusión, el caviar es tu enemigo.
como ya han dicho para partir un cuadro de aluminio de 1,500 como el mio hay que hecharle mas ******* que el gitano jajajaja
claro **** a mi el caviar tampoco me gusta, eso si el carbono!!! en las bambas i todo, cuanto mas mejor, es que sus formas me hipnotizan..
yo solo digo una cosa , pocas bicis impecables he visto con 15 a;os que no sean de titanio , y muchisimo menos de monta;a . Porque en carretera si se ven pero en monta;a , jejeje es otra historia .
A mi también me parecen gilipolleces muchas otras cosas que se ven y se leen en muchos subforos y me callo...no me parece que estés siendo muy respetuoso...o es que yo no te entiendo...
bueno vamos aver en que quedamos, cual es le mejor material para el mt titanio alu o carbono, cabo de comprar un giant XTC alum 6065 y el jodio pesa 1600grs, este sera eterno ya que con ese peso no lo parto ni de cona
No se, pero el post dejó hace tiempo el tema del manillar roto para pasar a comentar otras cosas, asi que creo que tp se puede decir que sea una gilipollez tan a la ligera.
Hombre...escribir Carbon Fiber = R.I.P. (que segun entiendo es que si llevas un manillar de fibra de carbono vas a morir) me parece una gilipoll....bueno, censuro que sino os ofendeis muy rapido,...me parece una chorrada. Eso si que es escribir a la ligera. Pero bueno, son cosas de Palmix, que es un tio bastante coñero y con un pensamiento muy peculiar. No hay que darle tantas vueltas. Un saludo.
pues NO: significa exactamente "el número de roturas en piezas de carbono excede con creces lo que sería un porcentaje razonable" y si la anécdota leida en mtbr se refiriese a un manillar de aluminio, acero o titanio, y hubiese titulado el hilo por ejemplo "Aluminio = R.I.P." no creo que hubiese tenido tantas visitas... ¿por qué será? :scratch
c2 pelmix, este tema se parece al de las especialgays, para unos son la panacea y para otros una M, aparte dejamos el tema de la empresa y lo agresiva o no que es.
uffff como mezcles titanio aluminio carbono y te traigas a los specialgays no veas el desaguisao que se va a montar aqui . juas juas juas juas .
Pues yo he visto unas cuentas de acero, titanio y de aluminio con mas de 15 años y siguen dando guerra. De carbono he visto pocas porque hace 15 años pocas MTB de carbono habian.
Johntomac .......puse IMPECABLES , no que aun dieran guerra , sino que estuvieran exactamente igual que el primer dia , el cuadro see entiende.
Eso es relativo el titanio, se puede pulir con papel de lija y queda como nuevo. Porque tambien se raya y se le hacen marcas. Lo que pasa es que en un cuadro de Ti se notan menos, como en uno cromado o en uno barnizado tipo Rotwild. Pero vamos que se ven bicis impecables de otros materiales.
Impecable no sólo por fuera sino que el material conserve prácticamente intactas sus cualidades...y, eso,sólo el titanio...