pos yo me fiaria del carbono si lo acen es pork no da problemas = solo tenia un defecto de fabricacion si yo me cogiera,seria de easton,ya k yo ago tiro con arco y es la marca k uso en mis flexas,y se k las acen minuciosamnete,asik en los demas deportes tmbn
**** "CHUPACHUSES" con eso si que se puede matar a alguien y además son de carbono!!!!, es broma. yo si que confiaria en el carbono sabiendo el uso que le voy a dar.
Si el problema no es el carbono o el aluminio, si no los espesores con los que se trabaja. Si el carbono lo enfocaran para hacer cuadros resistentes y cómodos tendrían muchos adeptos. Por ahora sólo me fio del carbono para carretera ¿qué necesidad hay de aligerar donde no se puede en una epic?
ufffff :cursing ...hasta para mi ha sido difícil encontrar en Internet una foto de un manillar de aluminio roto (os invito a que pongáis más jejejeje) y este del video de que será ¿? ...por el color yo diría que.... [youtube]NOAQ_0Vi-rY[/youtube]
tampoco seria burro (y que me perdonen los burros)el que partio ese manillar de aluminio y el de la epic pues para que decir el salto que tubo que dar.
Claro, por eso llevaba un F1 con protecciones de carbono y no aluminio, porque todo el mundo sabe que el aluminio es más resistente que el carbono, no, palmix? Un saludo.
Easton Monkeylite están considerados los mejores, no? os dejo una fotillo pero como muestra ya vale que estoy hartito de ver manillares de carbono rotos en Internet (repito que invito a todos los presentes a poner casos similares pero de aluminio)
¿Que tendrá que ver la F1, La industria espacial,... con nosotros, simples mortales? Algunos qreen que usamos las mismas piezas y materiales ... o ¿son ellos las que las usan para que salga mas baratos y cachondos los bólidos o los cohetes? Creo que no hay nada que comparar entre la F1 y nuestro mundo del "baratillo": los materiales solo se parecen en los nombres.Nada mas.
la verdad es que yo acabo de poner un manillar de carbono, y no se...lo veo tan ligero...que me da un poco de miedo un dia ir bajando a toda pastilla y que casque.....
el compañero de arriba tiene mucha razon . una bici de carbono de la calidad usada en f1 solo cuadro pues estaria en unos 20000 euros asi que partiendo de eso creo que hemos de olvidarnos. por cierto y no lo he mirado hay fotos de algun manillar schmolke roto?(de carbono por supuesto) sin nirar yo apuesto algo a que no saludos
hombre... con los "retales" de la tubería de titanio de los Boeing creo que hacen cuadros, no? ¿qué marca es esa? :melopien: ¿o es una burrada lo que acabo de decir? IbisMojo, tú que entiendes de titanio auxílianos!!!!!!!!!
Qué tendrá que ver hacer un cockpit de carbono de un coche con una tubería de una bici xDD!!! Check those carbon bars! :mrgreen: