**** y ese deore que pinta ahí........supongo que por avería del ultimate no? Ahhhh unos pepinacos las dos eh!!!!
el freno de carretera es un trp que me encanta, y edu24 hasta el momento los cuadros de aluminio no me han aguantado mas de 2 años y los de carbono si y como te he dicho los de titanio me gustan pero prefiero carbono por prestaciones, podriamos debatir mucho tiempo pero la verdad es que el titanio no me convence por la sencilla razon de que de aqui a 2 años me vendere la bici y me la quitaran de las manos y con un cuadro de titanio no.
La bici es un pepino, eso está claro, pero no comparto la mayoría de tus opiniones, el carbono se devalua mucho más que el titanio, no se que problema le ves a los bujes tune, ni a los manillares extra ligeros. Entre las marcas que tienes tu en la tienda yo creo que también me compraría esta, eso también es cierto. Que la disfrutes compañero. Saludos.
Los bujes tune, sencillamente no funcionan tan bien comootros tipo dt swiss o estos fulcrum, hacen demasiado ruido con uso exigente, si sales 3o 4 veces por semana a hacer trialeras y frenadas bruscas, a mi me duraron 9meses y tuve que cambiar eje y cojinetes y las tapas por la friccion que hacian. Saludos
A mi Specialized en general no me hace mucha gracia, aunque uso alguno de sus componentes (phenom, casco 2D,) pero la bici es preciosa, tiene pinta de ir muy bien, no se ve muy endeble, y un largo etc de cosas positivas que le veo. lo unico que no me convence es la horquilla, no por funcionamiento, sino por el historial de fiabilidad que tiene Spec en suspensiones. Que la disfrutes
Despues de varios mesess de entreno y alguna competi, os puedo comentar que esta es la mejor bici que he tenido hasta ahora, a nivel de seguridad por geometria y por posicion me ha sorprendido gratamente ya que la noto que absorve mucho mas de la parte trasera que mi antigua alma de orbea y a la hora de acelerar y subir es todo un tiro, os dejo algunas fotos de como la utilizo en competicion ya que para entrenar utilizo otras ruedas , tija sillin y sillin. Un saludo y a ver que opinais de las evoluciones.