Fer dice....a Pedalear. No me ves a mi, mi bici, mi post ? En fin..... Cada uno que haga lo que le plazca. Al que le pique que se arrasque, al que no..pues ya sabe.
Mucha ****** hay en el foro ultimamente... A mi lo de la exclusividad me pone... jaja. Y por ponerte un ejemplo, Soria es una ciudad de 35.0 habitantes, y en la grupeta con la que salgo hay 4 epics de carbono, eso si, de las viejas. Yo prefiero tener una bici peor pero única, que no esté repetida, que cueste menos y que funcione igual o mejor (y lo curioso es que las hay...)
No alucines tanto, a mí la curvatura del tubo "horizontal" y su continuación por las vainas me parece como una Corratec de aluminio vista de perfil. Es mi opinión y no hay resquemor ninguno, hasta hace tres semanas he tenido una Specialized y aunque no la hubiera tenido, puedo expresar mi opinión sin prejuicios, cosa que tú, por lo visto, si tienes. Ya he dicho que a bici es un pepino de cuidado y que lo único que me disgusta es la horquilla, por desconocimiento, y la estética "corratec" porque los gustos y las opiniones son como los culos, cada uno tenemos uno. Pero no mosquearse, que esto es un foro, no la vida real. Saludos cordiales...
Si eso pasa en Soria, ya ni te cuento en Barcelona, he visto pelotones de 8 tios con S-works vestidos de Spec de pies a cabeza.
Por eso me gusta llevar algo que este menos visto, no porque las Specs sean malas. bueno y tambien porque son caras
creo k a la gente que habitualmente esta por aqui, poco nos gustan las specialized, pero todoes tenemos k reconocer, k es una makina de cuidado esta k sale en la 1a pagina
Pues yo cuando salgo entre semana, no veo carbon, ni veo Xtr, ni nada parecido. (Algo parecido a dicho Carter). Veo gente sorprendentemente en forma, con cierta edad y con unos hierros de cuidado. Me voy a tener que fijar más, aunque estas bicis digais lo que digais no pasan desapercibidas para la mayoria de los mortales. Chao
Por cierto, la bici es preciosa, seguro que es un avión, aunque como muchas topegama "comerciales", se van de la olla con el peso/precio... Me gusta, pero no la compraría, va en contra de mi religión... (y el disfrute de planificar, diseñar el montaje, comprar los componentes, montarlos con cariño y mimo?...)
Yo nunca he visto por el monte una litespeed... **** que yo no salgo por el monte, será por eso que nunca veo bicis? Saludos.