Muy bonita, me gusta más que la toda blanca. Esta moda de últimamente de meterle todo en blanco me está empezando a resultar estomagante.. Pero lo dicho, así tal cual muy elegante y nada recargada.
zurraspo4 he cambiado las nokon porque como la estrene en enero y he entrenado todo el invierno con ella, pues la lluvia las ha dejado un pelin chungas y la verdad, el tacto de las fundas shimano de toda la vida es impresionante. saludos. por otra parte ya se que los bujes de conos pueden llegar a ser mejores que los de cojinetes sellados, de hecho he tenido las ruedas xtr y han dado un resultado inesperado en cuanto a durabilidad y ahora tengo las fulcrum en btt y lo mismo , de hecho tb he tenido fulcrum en carretera y son de las mejores hasta ahora, por lo que cuando elegi estas dudaba entre las campy eurus o shamal, estas y las easton ea90slx pero llevando shimano me decante por estas que me gustaron mucho, pero lo que no niego es que el rodar de dt swiss es impresionante.
ok carliños, es decir k hacer la inversión en unas funda nokon no vale demasiado la pena, no? gracias saludos
Enhorabuena, me gusta más en la segunda opción, más sobria e intemporal. Sobre las ruedas, yo estoy por los 85-90 por lo que veo que la opción ruedas Duraace es la buena, no es así? Un saludo