QUE TAL OS PARECE ESTAS PIEZAS PARA BIKES DE DH. QUE TANTO PESO DISMINUIRAN EN EL COJUNTO FINAL Y CUANTO COSTARAN TODO ESTE COJUNTO FRENOS DE TITANIO Y CARBON DE MARCA CARBONti , BIELA DE CARBON CLAVICULA DH, AMORTIGUADOR DE AIRE DT SWISS HVR DE 200MM Y PESO DE 208 GRAMOS, HORQUILLA DE AIRE WHITE BROTHERS DE 2.400 KG, Y GUIACADENA DE CARBON. ALGUIEN SABE DE CASUALIDA COMO VA ESTE AMORTIGUADOR DT SWISS HVR 200 DICEN QUE MUY BIEN PERO POR FAVOR OPINEN.
La Biela Clavicula Pesa 440 Gramos Pero El Guiacadena La Verdad No Se. Usteden Digan El Peso Si Alguien Lo Sabe.
Tienen una pinta tremenda pero te van a dejar la cuenta corriente temblando. En fiabilidad, pues la verdad es que nunca las he visto en ninguna bici montadas así que poco puedo opinar, pero ya te digo que de aspecto , se salen... hale prueba y nos cuentas.:-D
Muy chulo todo, pero las bielas quedan muy bonitas al principio. Yo llevo las FSA K-force en la de rally, y se pican enseguida con los glpes de las piedras y demas. Saludos
Uff que passada en piezas, ligereza y precio jeje! Las bielas solas las normales ya cuestan 1200€ imaginate las otras piezas lo que valen, los discos no quiero ni saberlo jeje!
yo llevo un manillar msc de carbono, pesa 185 grs,...y no flexa absolutamente nada,...lleva un refuerzo metalico dentro. ademas tengo entendido que la propiedad del carbono no es que flexe,..es q se parte directamente...que algun entendido confirme esto.... ahora si por las noches tengo pesadillas de que se parte y me como la potencia con patatas.
Llevando refuerzo de aluminio por dentro no sé, pero yo he probado un manillar de carbono en una doble y el mero echo de apoyar tu peso y poco más eso flexaba a saco.
Llevo yo en la de rally uno de 112gramos plano y no noto que flexe si me apoyo contra el, tampoco cuando esprinto de pie ni nada, ni bajando escaleras. Devia ser que tenias el aPOYO muy gordo! Que suerte tienes! jijii!