1. JaimeMartinez

JaimeMartinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La negra y roja es la que yo me pillaría...

Estás contento con la compra?

2. Nanin81

Nanin81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Strava:
    La verdad es q super bien, estyo.muy contento con la.comora, creo q por lo q cuesta no puedes pillar nada mejor

3. Edejuan

Edejuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nanin81, ¿nos puedes decir donde la compraste y a que precio?

Gracias!

4. Opiate71

Opiate71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Buenas,para liaros mas un poco a los q buscais carbono en 29,tambien tienen muy buena pinta las Felt,Radon o una marca q se ve poco hablar de ella por aqui las Colouer,mas o menos rondan los 1500-2000 y varias de ellas estan muy chulas.

5. Jonlecarre

Jonlecarre Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la info opiate71. De las que comentas, yo conozco la Colver porque la tenía una amigo pero la experiencia fue muy mala, ya que el cuadro salió defectuoso y la marca no quiso responder. Al final de mucho insistir el vendedor fue quien asumió pero nos quedamos todos con mala impresión de la marca. Lo digo sin ánimo de entrar en polémica pero la experiencia que tuvimos nos hizo a varios descartar la marca.

En cuanto a la cube roja y negra la verdad es que es súper chula, cada vez estoy mas claro entre cube y canyon, salvo que consiga oferton en otro marca....... Y ya he vendido la Trek así que me queda menos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Opiate71

Opiate71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Buenas,la Canyon es una pasada,por aqui hay varia gente q la tienen y hablan muy bien de ella.

7. antokfmx

antokfmx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Me habria gustado leer este post cuando iba por la mia, snif snif.

En mi caso tb miraba cube, me hicieron buen precio en la Elite HTC PRO, 2000.

Dejo un detalle importante a mirar, las ruedas, hay notables diferencias y no vas a gastar 400/500 despues en unas no?

Para eso canyon es la leche, yo pille la 7.9 team, maquinon, pero siempre me quedara la espinita de la cube elite, todo x0 y frenos xt, y ruedas ligeras.

Pero hay mas preciosidades por ahi, la trek si te gustan los colores..... pero la 9.8 buscando precio.

Mi consejo: analiza muchos modelos en un rango mas amplio de precio, para intentar que no te flaquee en ningun componente (todo xt, ruedas 1700, reba para mi vale) y despues busca el mejor precio. Si por 100 o 200 te decides por una inferior, cuando pasados unos meses tu economia se recupere, estaras siempre con el comecocos de no haber ido a por la que te gustaba.

8. Nanin81

Nanin81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Strava:
    en Valladolid y no llego a los 1800

9. JaimeMartinez

JaimeMartinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi, la verdad es que las Trek me gustan bastante, pero creo que han abusado del SLX, y de demasiada mezcla en componentes...

10. JaimeMartinez

JaimeMartinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Nanin81, qué buen precio!, ¿es el modelo de 2015?, yo he mirado en varios sitios y anda en 2099.

11. JaimeMartinez

JaimeMartinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi la verdad, es que me tiran bastante las Trek, pero he visto que en las Superfly abusan de mucha mezcla en los componentes, y por grupos "inferiores", como el SLX, aunque según he leido hay muy poca diferencia entre SLX y XT.

12. Edejuan

Edejuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que si nos ponemos en presupuestos cercanos a 2000 habría que asegurar buenos componentes. Ya que nos gastamos la pasta que sea para unos cuantos años

13. JaimeMartinez

JaimeMartinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Acabo de ver la Trek Superfly 9, aluminio ligero con SRAM XX1 y frenos XT por poco mas de 2000... Cuidado con ella. En principio tengo pensado carbono, pero ya empiezo a dudar...

14. Edejuan

Edejuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es un pepino muy serio.. Yo sigo fijo en mi idea de que sea de carbono, pero siempre se puede estudiar otras opciones.. :D

15. Jonlecarre

Jonlecarre Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Idem

16. JaimeMartinez

JaimeMartinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En Mammoth la tienen con el 10% de descuento... El tema es que igual es mucha tela pasar de 2 platos al plato único. El casette cuesta 250 pavos, por lo que hay que pensarselo teniendo en cuenta coste de mantenimiento, pero es un pepino muy serio, como dice EdeJuan.

17. Edejuan

Edejuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué tal Jaime? ya has comprado la bici?

18. kirikini

kirikini Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    99
    Yo estoy para cambiar mi mondraker podium pro(aluminio) y sin duda alguna mis candidatas son mmr rakis 10 o cube gtc sl,no miro bicis de 1 plato ya que no me gusta esa idea,la mmr es impresionante,un compañero se la compro recien sacada la 2015 y le salio por 1850 euros y es super ligera full xt menos cadena y casseta y horquilla sid,ejes pasante alante y atras.

La cube me tira aun mas,por 1800 esta en tienda e incluso se puede rascar algo mas full xt y en esta creo que cadena y cassete tambien,cambio trasero xt plus,ejes pasantes y horquilla fox que por lo que leí era una fox por encima de la tipica fox float 32,esta es la fit y con su bloqueo remoto y de peso bastante ligera,con manillar tija de aluminio que se puede bajar un poco el peso aun.

Y una tercera en discordia aunque no se su peso exacto ni precio exacto ya que va al montaje mendiz rx10 o mendiz x10 infiniti.

19. JaimeMartinez

JaimeMartinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que va! Aún no he vendido la Trek 8000...
    Tengo un cacao importante entre Rose, Trek, Cube y Canyon... Las 4 me gustan mucho!

20. JaimeMartinez

JaimeMartinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tu has vendido tu bici?

Compartir esta página