Carbono Chino a debate!!!

Tema en 'Material' iniciado por carajillos, 20 Sep 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.157

Hombre,...da gusto leer a alguien sincero !!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. thekleinman

thekleinman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Esto.... esto te lo crees tu... digamos por convicción propia.... no? porque veamos, ya que veo que eres un entendido en la materia,
    debes de tener buenos contactos para saber, cuales son "las buenas" y cuales las "malas" ...., me imagino que has estado en las fabricas en china
    de visita... y con tus ojos y criterio del bueno.... has visto cuales son las fabricas "buenas".... y las "malas".... y cuales pasan los controles de calidad, esfuerzo.... torsion.... etc... y finalmente.... no ponen el sello...., "pa que..." ahhhhh no.... espera... que si ponen el sello, tienen que venderlo mas caro..., vale ahora lo entiendo...¡¡¡¡

Esto, como digo, lo sabes de primera mano..., o no...¡¡¡ espera.... ya se...¡¡¡ lo has leído por los foros de los foros...¡¡¡ que te lo dijo un amigo que conoce a el primo de un colega que lo vio en un documental de Neox de las cuatro de la mañana....

De lo mejor que he leído por el foro últimamente ...¡¡¡ para mear y no echar gota¡¡¡

saludos ¡¡

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. juanjondo

juanjondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    619
    Es la primera vez que oigo a alguien decir que los que llevamos bicis chinas es porque estamos en contra de las marcas simplemente estas ponen un precio y a mi me parece que como hay muchos intermediarios este se eleva desmesuradamente y entonces yo decido buscarlo por otros medios los cuales se aproximen más al precio que yo considero que es el apropiado. Que no digo que lo sea, simplemente que yo considero que lo es.

Claro que es sincero pero no quita para que los que no decimos lo mismo no lo seamos, puesto que en mi caso ni voy a decir lo que ganó pero podría haberme comprado el cuadro sin esfuerzo económico y decidi dado que había gente que hablaban bien sobre las bicis chinas pues comprarmela y probar y asi poder opinar de algo que he probado, no como hace algunos que no las han probado y opinan y critican sin saber lo que es y si no me convencía por su calidad o fiabilidad pues comprarme la original y a día de hoy estoy encantado con la calidad y fiabilidad que me da la china.

El día de mañana pues.....Dios dirá, buscando estoy entre las chinas, cuando me decida pues vere lo que hago sin más

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. PMRaúl

PMRaúl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    608
    el envío xdb tio, siempre que sea cosa que te paren en aduanas xdb

5. juanjondo

Me Gusta recibidos:
    619
    No te lo crees? Muy bien.....estas en tu derecho aunk no se muy bien que es lo que no te crees pero realmente me importa poco

Infórmate un poco sobre las normas ISO entre otras, es a lo que me refiero cuando digo "sello de calidad" que las marcas tienen y que lógicamente tener eso se paga y es prestigio a la marca.

Pd: Si no me equivoco NEOX de la competencia de cuatro, no estoy seguro porque me lo han dicho el amigo del primo de mi colega que fue el que vio el documental.

6. juanjondo

Me Gusta recibidos:
    619
    Así entre nosotros..... daros las gracias a todos mis detractores o mejor dicho del carbono chino o de las réplicas (tengo tantos frentes abiertos que ya me lío) Que ando Lesionado y no puedo entrenar y sin vuestros comentarios hoy me hubiese aburrido mucho y me lo estoy pasando pipa Jajajaj

Ya podemos seguir cuando queráis

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Il Dotore

Il Dotore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    729
    Habia un post por ahi de un chico que andaba por china y consiguio visitar mas de una fabrica chinorri e iba relatando la experiencia por aqui. Era bastante interesante desde mi punto de vista y muy clarificador.

Yo creo que cosas como lo de "quiero y no puedo" o "puedo pero no quiero" sobran un poco. Que cada uno haga o que crea conveniente. Cada uno sabe la utilidad que le da a su bici y si necesita que sea un cuadro de calidad tope de gama de una marca superultra mega guay o si le vale con un cuadro chino standar. Si luego decide ponerle unas pegatinas o pintarla de algun modo, pues alla el. La marca a la que esta "falsificando" no iba a venderle un cuadro de todos modos, y encima le esta haciendo publicidad gratis....

Ni me gusta el que lleva un cuadro chino y señala al que lleva uno original y dice "menudo idiota pagar 10 veces mas", ni me gusta el que lleva el original y dice cosas del tipo "quiero y no puedo". Un poco de respeto y que cada uno haga lo que crea conveniente en su caso.

Me gusto el ejemplo que lei de la camiseta falsa del Real Madrid. Si te la vas a poner para jugar, entrenar o lo que sea, si necesitas que tenga ese tejido tan maravilloso que haga que valga 90euros. Si te la vas a poner para pasear o ir a la playa, igual no necesitas ese tejido....

• Me Gusta Me Gusta x 7
  8. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Así me gusta, alguien sincero y sin complejos.

Los problemas siempre vienen por la gente que no asume su situación económica y marquitis, es así.

Yo tengo una bici montada en chorus. Me pareció lo más equilibrado, funcionalmente como la gama top y a precio razonable. Pero si tuviera dinero por castigo, la bici iría en súper récord, sin ninguna duda. Y en lugar de llevar unas ksyrium slr, pues llevaría unas bora ultra o unas ligthweigth....todo es cuestión de dinero, si no fuese por ello, tendríamos todos bicis top. Y gastarse 12.000 euros en una bici es mucha tela, hay que tener un buen nivel económico o una afición considerable.

Ahora, algunos no quieren asumirlo y quieren ver a toda costa la pegatina en su cuadro, sea lo que sea lo que hay debajo.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  9. juanjondo

Me Gusta recibidos:
    619

No es por tirarme flores pero lo de la camiseta del Madrid es mío jajajajaja......

A día de hoy critican más los que llevan cuadros de marca a los que llevamos chinas que al revés, por lo menos hablo de mi experiencia y lo que yo opinó. A mi me parece de lujo que la gente quería comprar cuadros originales pero que respeten los que optamos por otras opciones digo yo, no?

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Tiene razón, los chinos son transparentes como el agua, llegas allí y te enseñan sus métodos y controles de muy buen grado, si si...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Il Dotore

Me Gusta recibidos:
    729
    Ellos tienen que asumirlo, pero tu no asumes que ellos quieran llevar la pegatina?
    Por que te supone un problema que quieran llevar la pegatina?
    Por que tu no lo harias?
    No entiendo esa necesidad de juzgar a los demas.

Tu no lo harias? Perfecto.
    Que otro lo hace? Perfecto.
    Que veo a un tio con una bici de 12.000euros rodando a 15por hora por un paseo y bajando los bordillos con ruedas de 2000euros? Perfecto

Siempre que a ti no te repercuta de algun modo, porque hay que ir criticando lo que hagan los demas? Eso es lo que yo no entiendo. CAda uno tienes sus motivos para comprar una bici u otra, y pararte a juzgarlos sin saber su situacion me parece un error. Y dar por hecho que llevan replicas xq son unos tiesos, un error mas grande aun.

Dicho esto, que eres feliz llamando tiesos a los que llevan replicas chinas? Perfecto

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 13
  12. juanjondo

Me Gusta recibidos:
    619

13. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Tú nos lo dices, nosotros decimos que nos lo creemos y todos mentimos....

14. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Porque esto es un foro de opinión y mi opinión es esa, y estamos en un post con esa temática.

Y yo no llamo tieso a nadie, digo que es un problema de marquitis.

15. fabriciom

fabriciom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Que mala es la envidia....

16. lookgr

lookgr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    190
    Pues yo puedo, por fortuna y no quiero gastarme 6000-7000 euros en una bicicleta. Normalmente compro de segunda mano las bicis originales, más que nada porque me conozco y se que voy a cambiarla en relativamente poco tiempo.
    Un cuadro chino hace que la rotación de cuadros sea más económica y rápida.
    Y lo mejor es que pruebas mucho.
    Es un tema de capricho, al menos por mi parte, pero como sé que pronto me encapricharé de otro modelo disfruto de la facilidad que los cuadros chinos dan en ese sentido. He tenido de todo, con y sin marca, originales y como digo siempre contento.

PD. Desde mi punto de vista 12000 euros en una bicicleta es una inmoralidad, como lo es un bolso de tanto, un vino.. Etc. Simplemente es mi punto de vista.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. juanjondo

Me Gusta recibidos:
    619
    Pues ale!! Ya sabemos que Castil es un mentiroso empedernido y lo reconoce, esta bien hacerlo, por ahí se empieza. Tendrás el apoyo de todos para salir de este pozo, no te preocupes.

18. Il Dotore

Me Gusta recibidos:
    729
    Si mi queja no es tu opinion, que me parece respetable. Mi queja es con tu necesidad de llamar tieso al que va en una china con pegatinas. Eso es lo que no entiendo. Como ya te dije antes, si quieres hacerlo, Perfecto. Pero no entiendo la motivacion/placer que sacas de ello. No te voy a juzgar xq tendria que estar en tu posicion para saber porque lo haces. Del mismo modo, tu deberias de estar en la situacion del que llamas tieso antes de llamarlo asi, para saber xq lo hace. Es como yo lo veo. No espero convencerte ni que cambiaes de opinion, pero sigo sin entenderlo

• Me Gusta Me Gusta x 5
  19. juanjondo

Me Gusta recibidos:
    619
    Puf!!! No sabes lo que acabas de decir....que puedes gastarte 6 o 7mil € en una bici....prepárate que te van atacar los leones muertos de hambre

20. lookgr

lookgr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    190
    Lo curioso es el vínculo que se llega a crear entre un cliente y una marca, es como una fe ciega en todo lo que hace dicha marca.
    Club Ferrari, club no se qué.. en ciclismo pasa en algunos casos de forma enfermiza.
    Si a mi un producto sea chino u original me parece un bodrio, lo digo y punto, no me caso con ninguna marca.

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página