Carbono Chino a debate!!!

Tema en 'Material' iniciado por carajillos, 20 Sep 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.342
    Se sabia desde el principio, por eso ya algunos nos lo tomamos a chufla sabiendo lo que podia pasar y ha pasado.....................y no es la primera vez

2. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Pero son divertidos, no se puede negar...

3. Il Dotore

Il Dotore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    729
    Hombre, si sirve para que cada vez que se saque el tema en otro post se les derive aqui, vengan y suelten aqui sus bilis y dejen el otro post tranquilo, pues igual si es "util", aunque imagino por vuestros comentarios que esto suena muy bien en teoria y que luego para nada es asi

4. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.342
    el asunto es que en casi todos los hilos sobre lo mismo y parecidos han acabado igual y con las mismas argumentaciones, ya en los primeros mensaje se ha dicho que habia hilos sobre lo mismo, bastaba cerrar este, buscar mirar otros y darse cuenta de que no era necesario comenzar otro

5. deprac

deprac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    507
    Los que alardeais de comprar falsificaciones, ¿qué haríais si un chino o quien sea, os robase vuestro trabajo, no pagase impuestos, etc y os fueseis a la calle?

Seguro que tiene más margen el chino en su falsificación que el pequeño comercio con su producto original.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  6. thekleinman

thekleinman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Hay le has "dao" compañero.....

simplemente no entiendo como se permite hablar aquí en el foro libremente y sin tapujos, de la compra-venta de falsificaciones, y ademas alardeando de ello exhibiendo las falsificaciones adquiridas sin ningún tapujo......

debería / podría algún Sr. moderador explicármelo ...?

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. juanjondo

juanjondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    619
    Mmmmmm.....según tengo entendido el pequeño comercio en los cuadros es donde menos margen de beneficio tienen, pero eso seguro que me lo puede decir mejor usted.

El chino no roba trabajo a nadie, el hace el suyo y cobra lo que el cree oportuno para tener beneficio

Los impuestos los pagamos nosotros a España en aduanas con el IVA + aranceles. En China ellos no se como funciona si pagan algo o no, pero en España están pagados los impuestos legalmente.

No sabía que specialiced, pinarello etc.....fuera pequeño comercio.

Yo te cuento mi caso en mis últimas bicis comprada una original y China. Resumiendo: Compre ambos cuadros por mi cuenta y componentes la gran mayoría también, los que me faltaban los deje para comprarlos en la tienda donde me montaron ambas bicis y vendieron los demás componentes, al final para el.pequeno comercio EN MI CASO se llevó el.mismo beneficio con un cuadro original y uno chino que fue la venta de algún componente y el montaje.

Pd: yo no alardeo de nada. Solo me compre lo que me dio la gana con mi dinero sin meterme con nadie y respetando a todos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. juanjondo

Me Gusta recibidos:
    619
    Y por qué no? Me lo puedes explicar? Si no te gusta el tema....la solución es fácil. A mi no me gusta o no me interesa muuuuuchos temas de los que se hablan en el foro y no me meto en ello. A ver si ahora tampoco se puede hablar o en este caso escribir

9. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.126
    No, no roba trabajo a nadie, las chinarello, son diseño propio....

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    Perdona, pero no te acabo de entender. Te refieres a falsificaciones o a productos diseñados en China?

11. juanjondo

Me Gusta recibidos:
    619

Mal expresado por mi parte.

No roba el trabajo al comercio pequeño como dice el compañero. Pero en este caso creo que daría igual siendo falsificaciones o no. Xk yo sigo diciendo que porque encontré el modelo que quería falsificado pero sino.....como lo que quería era probar un cuadro chino por lo que me habían comentado de ellos pues me lo hubiera pillado igual sin el logo de la marca y aún así estarían en la misma situación las grandes marcas de bici

12. Mon1982

Mon1982 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Pues yo me la compré barata y de aluminio, pensado que arrasaría al que se cruzara con carbono, y ya no te digo al que montara una de gama alta. Pero resulta que ando poco con una económica o premium;). Pero enserio que alguien me explique que tiene que ver que tengas una gran bici con el rendimientoo_O

13. juanjondo

Me Gusta recibidos:
    619
    Eso es....a ver si ahora a contador o Mario si le damos una de aluminio de hace años nos le vamos a ventilar por solo el echo de llevar una bici de gama superior.

Si no hay patas.....da igual la bici que tengas

14. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Para ti un cuadro Axman, fabricado en China-Taiwan , que es? Si le ponemos pegatina de MMR es un MMR, si no es Chino. Lo mismo para Orbea y BH, sin pegatina son copias y comprado s a BH u Orbea (a un precvio ni mas ni menos que 10 veces superior) son verdaderos.
    Mira cuantas bicis del mercado aon Axman o Hong-fu con pegatina, yo te digo unas cuantas:
    MMR, Berria, Macario, Wolfbike, Planet-X, Coluer, Boamorte, Flyz, Jorbi, Reve y Soul (suministrando a equipos profesionales). BH y Orbea descaradamente fabricadas en China y vendidas a precio desorbitado (creo que el último cuadro Orbea se vende a 2.400 euros)
    Por supuesto las grandes marcas secuidan mucho de decir en que parte de China o Taiwan producen, pero yo creo que toas siguen el mismo modelo, por ejemplo de Orbea:
    Fabricado en china: 299 euros->poner pegatina de Orbea->cuadro Orbea:2400 euros
    Asi hago negocio yo tambien!

• Me Gusta Me Gusta x 6
    Última edición: 21 Sep 2016
  15. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    Ok aclarado. No te entendía, evidentemente al comercio pequeño no se le roba directamente, aunque seguramente acaba repercutiendo (no en tu caso como comentas). Per sí a la marca que ha invertido en el diseño, por eso no te acababa de entender.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    "Tu te lo guisas, tu te lo comes". Dedicado a las grandes marcas que fabrican en Asia

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    A esas marcas el tiro les ha salido por la culata. Han querido abaratar costes de producción llevándose la fabricación a Asia y ahora les toca lidiar con las falsificaciones.

18. deprac

deprac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    507
    El chino está robando un diseño, una marca, unos gastos de marketing, de personal, de instalaciones, de I+D... ¿Qué se vende más, la falsificación del venge de Sagan, o el cuadro con diseño propio que tienen algunos?

Por un cuadro pagas impuestos, por un manillar, una tija, ropa, cascos.... NO! Cuando se envía por XDB, creo que la cantidad de impuestos es mucho menor a tramitarlo con correos

19. petrusrrr

petrusrrr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    bueno, no suelo entrar en debates de este calibre, a mi me gusta el ciclismo en general, carretera,mtb y las bicicletas, me gustan las bicis¡¡¡¡¡
    Pero este hilo se esta convirtiendo en falsificacion si-falsificacion no....era de carbono chino a debate???, o eso pone el titulo....material chino sopungo que haya de todo....bueno, no tan bueno y malo, estamos que si de marca si.... que si de marca no...pero yo me pregunto, sobre todo a los foreros que opinan falsificacion no, cuadro chino no, material chino no..........que opinan de los montadores de ruedas, tipo Velozer, Ruedascustom, Kasperwheels, Rothar, SSCar,Speedsix, Nesta,etc,etc, hay varios.....me centro en este tema porque estoy un poco metido en ello, buscando ruedas.....he visto que ruedas de Nesta y Speedsix llevan la misma llanta de "carbono chino"...unas son 800 y pico euros y otras 1000 y pico y practicamente son las mismas, por poner un ejemplo......y que es que no son de fiar porque llevan llantas de carbono chino????
    Yo estoy buscando unas ruedas chinas, espero encontrar algo de buena relacion calidad/precio.....pero es que nose pero pagar mas de 1000 € en unas ruedas ,,,,jo..er me parece una pasada......pero es como todo.... yo voy a trabajar en un Toyota y otros van en un Porsche.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 21 Sep 2016
  20. juanjondo

Me Gusta recibidos:
    619

Bueno....y si la hace idéntica a la réplica pero sin poner las pegatinas de la marca? Ya no roba? O es menor el robo?

Te diré que por manillar, tija, etc.....no se suele pagar impuestos, pero no siempre yo pagué por una potencia y dos portabidones pero no es lo habitual eso es verdad y al igual te digo a tu favor que por XDB los impuestos pagados en España no es que sean menores es que son CERO eso si....si te pillan pagas lógicamente

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página