Carbono del Chino, ¿defectos del cuadro o el carbono es así?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ediacla, 27 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    pon la indentidad del chino, pues podemos mandarle correos , haciendo referencia a este post y podra ver que si no te soluciona el asunto , algunas ventas va a perder ,
    bien se dice que la union hace la fuerza .

2. ediacla

ediacla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun no voy a decir la identidad del chino, ya que estamos a tiempo de solucionarlo de buenas formas.
    Un saludo

Última edición: 1 Dic 2010
  3. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    No uses ese cuadro por que te va a durar dos dias e visto muchos cuadros de esos de los chinos y no tienen nada que ver con ese que tu muestras en las fotos devuelvelo cuando puedas y que te den tu dinero

4. garybiker

garybiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    572
    Te lo digo por experiencia..."no veras un duro"
    Si pones su nombre , se lo canvia y en paz.
    Paypal ha canviado su politica ahora que se ha hecho con un nombre,y solo procede a la reclamacion si la mercancia no ha llegado, pero defectuosa no quiere saber nada.
    Los cuadros de plastico( vaaale, fibra) están fabricados con polvo de carbono(hebras compactadas con resinas epoxy) y lo que todos asocian con la fibra de carbono no es mas que una tela entrelazada con fines esteticos, que despues se barniza.
    Si esas arrugas no son profundas, es porque habia impurezas en el molde, porque se ha manipulado aun tierno(secaen un horno, pero se ha de manipular en frio), o la capa estetica se les ha arrugado.

5. ediacla

ediacla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo esas fotos (que no son demasiado buenas) crees que el cuadro hay que repararlo o lo monto y pruebo a ver que pasa... Cada vez estoy más convencido de lo que dices, que no veré un €...

6. asicomp

asicomp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    BAJO MI **** DE VISTA Y SOLO VIENDO LAS FOTOS ESO ES ESTETICO UNICAMENTE LA ULTIMA CAPA DE CARBONO (3K) TIENE PLIEGUE PERO EL CUADRO EN SI NO CREO QUE ESTE DAÑADO. YO LO USARIA SIN PEGA

SI OS FIJAIS EN LA FOTO QUE HE PUESTO DE UN PINARELLO DOGMA DE 3500 EUROS ENTRE EL CIERRE DEL SILLIN Y EL LOGOTIPO DE PINARELLO TAMBIEN LO TIENE

Adjuntos:

Última edición: 1 Dic 2010
  7. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    Y en la pata izquierda de la horquilla parece como si hubiera un empalme o pliegue......, y más arriba entre el logo rojo y las letras también......

8. Corbu

Corbu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin tener ni idea, voy a comentar la foto. Pero lo aviso, es mi punto de vista persona. Si os fijais vien, no son pliegues creo que son terminaciones de la manta. Donde luego se añade un cacho mas. Siempre en sitios donde se supone que empalma con otra pieza. Y no en un cilidro o una pieza recta como nos enseño ediacla.

Saludos

9. ediacla

ediacla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría aclarar que el cuadro tiene fisuras y pliegues. Ésto no lo sabía cuando comencé este hilo, era una de las preguntas principales. Gracias a otros foreros he llegado a entender que algunas de las fotos que he subido no plantean problemas, ya que son simplemente pliegues de la última capa. Aún así, hay 3 fisuras (vuelvo a subir la foto de una de ellas) en el cuadro. Creo (no soy ningún experto) que con el uso y no muy prolongado, el cuadro terminaría partíendose por dichas rajas.
    Intentaré hacer fotos de más fisuras y subirlas próximamente por si alguien pudiera confirmarlo.

Adjuntos:

10. manetjv

manetjv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cosas así es por lo que la gente no se fía de comprar por Internet. Qué poca ética !!

11. AlfredSan

AlfredSan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé si llevas idea de pintar el cuadro, pero lo que haría yo sería lijar bien la parte de las "fisuras", o sea, quitar bien el lacado y mirar si es "fisura" o solo problema del lacado y la ultima capa de fibra.

12. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    como esta el tema ?

13. ediacla

ediacla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al parecer lo que le ocurre al cuadro es que le han golpeado mientras se secaba. Lo voy a llevar a una tienda para que me confirmen que no se va a partir. En cuanto sepa algo más lo iré comunicando. La verdad, esta última opinión me parece muy coherente y me ha tranquilizado mucho.

14. ediacla

ediacla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A día de hoy, casi un año desde que compré el cuadro, sigue en perfecto estado (crucemos los dedos para que siga así). Estoy contento con la flexibilidad del cuadro y el acabado en general, es una pena que venga con esos pequeños defectos, que esperemos, sigan sin dar problemas.
    Un saludo!

15. pazos66

pazos66 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola eso es fallo de fabricacion!puedes reclamarla????uun saludo!

16. ediacla

ediacla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo reclamé hasta el último paso y ebay decidió (tras un largo proceso) que enviara el cuadro al vendedor y me devolvía el dinero. Al final no lo hice, ya que enviar el cuadro a china suponía más o menos 100€ y muy posiblemente me lo parasen en la aduana. Por lo tanto decidí quedarme con el cuadro defectuoso. Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página