Carbono o Aluminio?

Tema en 'General' iniciado por Soriano85, 21 Feb 2015.

1. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Soriano compra lo que mas teguste o creas oportuno, pero si te decides por carbono y tienes algun problema yo prefiero ver al de la tienda y exigir que defienda la garantia,en esos casos comprar por internet me genera dudas uno de mis mejores amigos,raja junto al pedalier sin golpe en Lapierre carbono y en 20 dias chasis nuevo en tienda,un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. MerlitroN

MerlitroN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.427
    No hay nada que perdonar hombre, se trata de ayudarnos y enseñarnos unos a otros.
    La gama deore solo, digamos que es la gama donde empieza la calidad y componentes buenos en shimano, pero la más baja dentro de lo bueno. Por debajo estan las gamas alivio, acera, altus, ect. unos ejemplos graficos

Adjuntos:

3. MerlitroN

MerlitroN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.427
  4. microoscaritos

microoscaritos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    Yo aluminio siempre....... Eso si que lo tengo claro ,acabo de cambiar de bici y todo el mundo diciéndome que me arrepentiré de no haber comportado carbono...... Aunque sea de segunda mano......... La gente tiene mucha tontería encima

Que si mas ligero, que si mas rígido , que si menos vibraciones , que si mas cómodo , que si voy a controlar la bici mas...........
    Todo lo que me han dicho me ha entrado por un oído y me ha salido por el otro...... Empecé en esto del mtb cuando las orbe a tdq las regalaban en el banco y el que tenia una gris ley de tubos gordos era el pouto amo........

He visto muchas bicis partidas y las roturas que mas flipado me han dejado han sido las de carbono desde una **** piedra que salta y a un tubo de aluminio le hace un bollo pero en un cuadro de carbono es una tragedia por que se van soltando las fibras ,hasta un cuadro que se pelaba como una cebolla pasando por cuadros que se les partía la vaina por el golpeteo del cambio en un saltito.........

He visto mas gente que volvía del carbono al aluminio que del aluminio al carbono y en mi caso.... Me gusta estirar todo mucho y no me veo montanto en un cuadro de carbono de 9 años por que he visto la pinta que tienen los de 5 y me parece que el carbono no envejece tan bien como decían

• Me Gusta Me Gusta x 4
  5. MOSER999

MOSER999 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo me quedaba con la trek 9.6. Un bicicleton

Compartir esta página