pero en mi opinion es mejor el aluminio ai algunos aluminios q son menos pesados q algunos carbonos y resisten mas
Creo que los que criticáis el carbono es porque no lo habéis probado. El único problema del carbono es el precio, ya que por lo demás todo son ventajas. En cuanto al problema de la rotura, es el mismo que el del aluminio, tener un cuadro de una marca de garantía, por si se rompe. Os dejo un enlace para que veáis la resistencia y flexibilidad del carbono: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=SDVpRSNtcPQ[/ame] Si uno se lo puede permitir, mi consejo es cuadro de carbono.
Yo tengo una Trek elite 9.9 del 2001,vamos de los primeros en carbonizarme y de momento está y va como el primer día,bueno mejor porque vas mejorando componentes como ruedas,bielas,horquilla...pero el cuadro ahí está. El único motivo por el que cambiaría sería para aligerar pues las nuevas pesan unos 300 grs menos,por supuesto sería por otra Trek elite 9,9 pero para qué gastarme 1500 euros en perder 300 gramos si por lo demás va de lujo y sube como un cohete. Tiene 8 años y la peña aún me dice,**** vaya pepino que tienes ¿de cuántos cuadros del 2001 me dirían eso? no sé,de algún titanio y poco más. Enfín,que haya gente que dude del carbono sin haber tenido (hablo de marca fiable) me parece hablar por hablar.
Os dejo un enlace para ver las propiedades de ambos materiales....analizándolas un poco, que cada uno saque sus propias conclusiones: Aluminio - Wikipedia, la enciclopedia libre Fibra de carbono - Wikipedia, la enciclopedia libre Saludos
hola queria saber como va tu goka ya ke me voy comprado la misma(kreo k es la sloper no¿?)keria saber su recorrido trasero y como va en general
yo tengo una opinion muy particular con respecto al carbono , y es el peso , y el uso . si pesas mas de 95 o 100 kg y te gusta darle caña a la bici, aluminio ; si pesas menos puede ser una de carbono siempre y cuando seas consciente que el carbono si se rompe perderas mucha pasta . quizas un espacio natural para el carbono sea la carretera . pero solo es mi opinion. saludos
aluminio, mas barato y menos delicado... yo todavia no puedo creer que tenga la misma resistencia el carbon que el acero...
aluminio, aluminio, ... Pero, ¿cuantos de los que recomendáis aluminio habéis probado un buen cuadro de carbono? Y resalto lo de buen cuadro de carbono porque, como todo en esta vida, hay una diferencia abismal entre un mal cuadro de carbono y uno bueno. Un cuadro de carbono bien diseñado y bien construido aguanta lo que no os imagináis. Un mal cuado de carbono se rompe con mirarlo, como uno malo de aluminio, de acero o de lo que sea...