orbea da garantia de por vida en la alma pero despues se desentiende de las roturas la mayoria de las veces o eso pasaba en el primer modelo cuando rompia o se fisuraba en la pipa.
Joe, pues soldar esa Litespeed tiene que ser harto complicado, que soldar titanio es superificil... Yo, lo dicho, con mi cuadro de carbono con unos buenos años de garantia, voy bien y la sensacion es impresionante, mas absorbente que la de titanio de carretera. El problema de que parten los cuadros, son los que ademas de ser e carbono son superultraligeros, esos son los que generalmente parten, el resto, duran bastante, por ejemplo, un compañero habitual de rutas ha llevado hasta este año una merida de carbono de las primeras que tenia ya 13 o 14 años y nunca le ha dado problemas ni nada, todo es no apurar...
tambien es cosa de mala suerte que te toque un cuadro con algun defecto de ensamblaje, el litespeed ese donde a cedido es precisamente por la union de la soldadura, lo que es la tuberia de titanio no tiene desperfectos
No hombre, no lo tiraria yo tampoco, aunque seguramente si te pasa esto te lo darian en garantia, porque me supongo que sera de por vida, hay gente que te lo suelda y bien ademas, pero son contadisimos. Lo que decimos del carbono, tampoco parten todos, es lo mismo, si se rompe es que no estaba bien hecho ese en concreto, no creo que cualquier marca se lie la manta a la cabeza haciendo cuadros que puedan partir todos, entonces que? porque no volveria a vender ni uno...
SI tienes que elegir entre esas dos,me quedaria con la Lapierre,mejores componentes...Y entre aluminio y carbono...Depende de que tuberia de aluminio y que carbono... Un saludo.Portugues.
Bueno a mi se me acaba de partir mi cuadro massi z-carbon y estoy bastante descontento con su calidad ya que llevaba casi 4 meses parada y al cojerla se partio sin hacer nada. Cuando tenga mas tiempo ya posteare toda su historia.