carbono para enduro¿

Tema en 'Enduro' iniciado por soldaka, 19 Sep 2009.

1. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Si el enduro que haces es ir por muchos pedregales con cantos afilados y traqueteo mil yo descartaría el carbono... Una leche mal dada y... Un caida tonta... o una piedra loca...

La bici en sí es un pepinaco de 12 kg... Tengo mis dudas en el funcionamiento de la horquilla delantera (Futureshox de Specialized) y no me gusta que el amortiguador vaya tan pegado al cuadro y no puedas cambiar por uno con camara exterior pero esta bici no esta pensada para trato duro, duro.

Pienso que más que mirar la oferta lo que tienes que mirar es la bici que más te conviene para lo que vas a hacer...

Ahora la bicis de enduro son muy engañosas... van desde los 12 kg a los 16 (+ o -)

Ya me he perdido con tanto rango... Enduro ST, Enduro, Enduro LT, Agressive Enduro LT...

2. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    Hola. No te asustes por el carbono, tengo una ransom 10 y ya ha tenido un par de percances serios sobre pedrolos y el cuadro ni mu, a lo mejor he tenido suerte, no puedo decir lo mismo de otras piezas o de mi persona. Ya se sabe que no es irrompible, ¿pero que lo es?
    Saludos.

Compartir esta página