CARBONO RACE CHAPUCEROS

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dani a, 8 Oct 2013.

1. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
  2. Miquelangel

Miquelangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Kolloooonnnnnsssssss!!!!!!!!!!!!!!! Pedazo de ****** estafador

3. pacalma

pacalma Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Jamás pensé que me arrepentiría tanto de no haber consultado en foros e indagar algo sobre CARBONORACE. En julio de 2015 se me fisuró el tirante trasero de mi Cannondale Scalpel de carbono, y un amigo me facilitó el contacto con este “señor” por llamar de alguna manera a este impresentable, Juan Carlos Pérez Muñoz, dueño de CARBONORACE (Carbonorace.com). Tras facilitarme un presupuesto detallándome incluso el proceso de reparación de la bici, se la remití el 4 de septiembre, devolviéndomela “reparada” el 25 de septiembre.. hasta aquí, todo bien, de no ser porque tras montarme en ella y andar como unos 4-5 metros, se parte totalmente por el sitio que tenía la fisura. Inmediatamente me pongo en contacto de nuevo y me dice que como la reparación tiene garantía, que se la remita de nuevo, por lo que ipso facto se remite de nuevo. Pues bien, hasta el día de hoy (25-01-2016) no tengo mi bici, he hablado con este Juan Carlos innumerables veces, he denunciado a Consumo, he interpuesto una denuncia en la policía por apropiación indebida, y este “energúmeno” aún sigue mintiéndome diciendo o bien, que esta semana me llegará o incluso en varias ocasiones me ha dicho que la bici ya está aquí. En mi caso también estoy pensando en ir a conocerlo personalmente, ya que tras varios enfrentamientos telefónicos (los tengo grabados) lo último que me dice es que lo voy a soñar y que esto no acaba aunque pasen diez años.

Por último pediros a todos los que leáis esto, le deis máxima difusión entre vuestros amigos para que ninguno caiga en el error mío de no indagar algo sobre este tipo de sinvergüenzas, vividores, estafadores y ladrones, como el caso de Juan Carlos Pérez Muñoz (CARBONORACE.COM)

4. pvenzal

pvenzal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    hola, maxima difusion como bien dices, yo di noticia en los foros en los que participo, pero cuesta pensar que pueda haber alguien tan impresentable ofreciendo sus servicios al publico

siendo como es si vas personalmente no creo que consigas nada, solo darte el gustazo de decirle a la cara lo que piensas pero teniendo en cuenta como es, seguro que ya se lo
    han dicho mas de una vez

yo he estado en su taller, por llamarlo de alguna manera y es un lugar cochambroso, sucio y desordenado, la verdad es que esperas algo diferente

un saludo y animo

Última edición: 25 Ene 2016
  5. mr aguilera

Me Gusta recibidos:
    270
    En cada post refiriéndose a el, poner carbonrace.com o su nombre. De esta manera al hacer la búsqueda en "google" la gente podrá ver que es un chapuzas, un rastrero, un impresentable y mil cosas más...

Intentar juntaros los varios foreros y hacer una denuncia conjunta o otras opciones como vosotros veáis...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. alu300

alu300 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    juntaros unos cuantos perjudicados y le haceis una visita un dia para explicarle que eso no se hace ,
    " veras chaval , traemos estos bates de carbono nuevecitos para que los repares , porque se van a romper ahora mismo en tus costillas "

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. luisiss

luisiss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    207
    Jodó... y yo que le estaba pidiendo un presupuesto... menos mal que he dado con este post!! 180€ me pide por reparar un cuadro de carbono con tres tubos rotos

8. pacalma

pacalma Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    .. ni se te ocurra Luisiss, no dejes en sus manos tu bici, a no ser que quieras correr el riesgo de que se la cargue o te la robe..

9. titobh

titobh Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    *****, que suerte has tenido , justo a tiempo, gracias por la informacion

10. mr aguilera

Me Gusta recibidos:
    270
    repito, cada vez que escribíais poner "carbonrace opiniones malas", chapuzas y así, de esta manera no solo sera este compañero.

Reparar un cuadro por 3 tubos rotos a 180€ algo hay que no cuadra...cuando la empresa ALCON cobra más del doble...estos últimos con garantías de verdad y no que la bicicleta parezca un tubo de alquitrán.

11. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    Claro que no cuadra, ya te digo porque. Generalmente el que cobra MUCHO más barato que otro, por lo general suele ser:

1. Timador. Coge el dinero y sale corriendo.
    2. Chapucero que no tiene ni **** idea.
    3. No paga seguridad social, ni materiales y nada de nada.
    4. No ofrece garantias y una vez cobrado hasta luego lucas

Y esto es aplicable a muchos trabajos. Lo digo por experiencia propia en mi trabajo.

12. mr aguilera

Me Gusta recibidos:
    270
    Mirar el facebook de: BICIDECORA

No quiero hacer propaganda ni nada ya que solo se que son del pueblo del lado mio y ni los conozco, pero ver los cuadros destrozados y ver el resultado final es increíble.No se que cobraran, pero los dejan como nuevos...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.791
    Bueno es saberlo, nunca se sabe
    Por cierto muy buenos trabajos, se nota que tienen buena mano, por lo menos con los diseños
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. palmacure

palmacure Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No me lo puedo creer, pero eso es para denunciarlo.

15. cobrety

cobrety Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    es bueno saber donde no ir, vaya tela

16. pacalma

pacalma Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    El viernes pasado, por fin me ha enviado mi bici este sinverguenza de JUAN CARLOS - CARBONORACE.COM.. se ve que ha recibido la notificación de la policía o la de Consumo, o ambas y se ha decidido a enviarmela despues de 5 meses.. el arreglo, para que comentarlo, una auténtica chapuza, la pintura parece haberla hecho con acuarelas, el montaje de la caja pedalier lo ha hecho con las cazoletas al reves.. en fin, un puñetero desastre lo de este tipejo, ladron que me ha hecho pagarle otros 60 € de un supuesto contra reembolso, con lo que van algo mas de 400 € por una fisura en la tiranta trasera de mi Cannondale Scalpel... (el presupuesto que me habia enviado este sinverguenza el 29-07-2015 era de 120 € mas 52 € de portes ida y vuelta.... . que os voy a contar sobre CARBONORACE.COM, excepto que para mi es un, (porque es solo uno (JUAN CARLOS PEREZ MUÑOZ) el dueño de CARBONORACE.COM) ladron sinverguenza, solo digno de hacerle una visitica y al menos quitarle las ganas de engañar a mas gente.

17. mr aguilera

Me Gusta recibidos:
    270
    adjunta la documentación cobrada en la denuncia, ya que seguro que lo hace en negro y a más mal!!!

puedes reclamar tus compras o servicios siempre!!!

18. pacalma

pacalma Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    aleluya, acabo de ver que este sinverguenza de JUAN CARLOS de " CARBONORACE.COM EMBUSTEROS ", han retirado el video que tenia en youtube, y además ha eliminado su nombre de la página web ..
    creo que este chorizo se ha dado cuenta de que algo tiene que hacer para no señalarse demasiado.. menudo chorizo sinverguenza, ... recordad CARBONORACE.COM CHORIZOS, CHAPUCEROS

19. pacalma

pacalma Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    .. mucho cuidado con los chapuceros sinverguenzas, ****** CARBONORACE.COM ha hecho su reaparición como CARBONORACE.ES, ha cambiado la página y la dirección de la "empresa", que antes la tenía en Avda de Matias Wasch, 46 B, y que ahora ha puesto la dirección particular, Plaza España, 6 - 1º, Capellades, ....¡¡ la de su madre !!, (hay que tener poca verguenza), a la pobre mujer le van a llover las llamadas de queja, porque todos los engañados a los que no les coge el móvil, llamarán al fijo (938012670) y ¡¡voalá!! .. ahí tienes a esa pobre mujer haciendo de parapeto o quita-verguenzas de su hijo.

20. mr aguilera

Me Gusta recibidos:
    270
    Si su hijo es un gitano, la pobre mujer no tiene la culpa...pero segurissimo que ya sabe lo que es...

Compartir esta página