CARBONO RACE CHAPUCEROS

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dani a, 8 Oct 2013.

1. CHAMBERI

CHAMBERI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    He leido este post porque necesitaba un sitio donde llevar un arreglillo de la bici, menos mal que lo he visto.
    No obstante después de leerme todo el post he llegado a la conclusión de que nadie ha puesto denuncia, en estos casos los afectados pueden ponerse de acuerdo y llamar a alguna asociación de consumidores y usuarios para que la misma lleve los tramites de denuncia conjunta, lo mismo tenéis que afiliaros a la asociación pero os merece la pena, por vosotros y por la gente que puedan estafar después.
    Mas que nada porque si no hay denuncia el sinverguenza se va de rositas, y vosotros habéis hecho un contrato en toda regla con el, y no lo ha cumplido, tenéis todas las de ganar. tiene que devolveros el dinero si o si.

Animo y mucha suerte compis

2. pacalma

pacalma Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Chamberi, si que hemos denunciado, al menos yo. Interpuse una denuncia en la policía nacional por apropiación indebida ya que no había forma de que me devolviera mi bicicleta, incluso habiendoselo solicitado por escrito la hubiera o no reparado. Una vez que me la ha devuelto no creas que la cosa ha parado; al tiempo que formule la denuncia en comisaría, hice lo propio en el Servicio de Consumo solicitando me dovolvieran todas las cantidades cobradas por la chapuza, por incumplimiento de lo presupuestado, incumplimiento de plazos, etc, que según presupuesto iban a ser 120€ + 52 € de portes y al final me ha sacado el sinverguenza algo mas de 393 €.. los mismos que le reclamo en la denuncia de Consumo.

3. lologr

lologr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    IMG-20160809-WA0009.jpg IMG-20160809-WA0011.jpg IMG-20160809-WA0007.jpg Hola, después de unos años ha vuelto a salir una fisura en una chapuza que hicieron estos personajes en un cuadro de carbono, lo he llevado a otro sitio a reparar, se han quedado alucinados, los de carbono race han puesto un parche, han rellenado con pasta y pintado con pintura de spray o pintura de mala calidad, les he reclamado 170€ de la reparación y ni caso, tendré que denunciar, además de engañar a la gente poner en riesgo la vida.

4. polifemo

polifemo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Pues nada, ya se a donde no debo ir... alguna recomendación?

5. Frank lucas

Frank lucas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Subo hilo por que hay fotos que no tienen desperdicio alguno, menudas chapuzas que se marca el amigo,yo creo que tirando de tutoriales del you tube cualquier forero medio lo podria haber echo mucho mejor.

6. Tron43

Tron43 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    Si alguien lo fuera a buscar y le partiera la cara a base de bien se le acabaría tomar el pelo a la gente o sino almenos se lo pensaría. Es de risa y de parbulario las faenas que hace este no sabe hacer ni la o con un canuto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Compartir esta página