Carbono Roto

Tema en 'General' iniciado por Speed-road, 13 Oct 2012.

1. Molokate

Molokate Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad esque se ve que esta quedando bien rematado el trabajo....
    Ya nos pasaras una foto del acabado final, ya que promete ser explendido.
    Saludos.

2. javiermegamo

javiermegamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo es que el carbono para mtb, no lo acabo de ver.

3. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya te dije que era fácil de reparar. Lo más complicado es pintar bien.
    La reparación se ve muy bien. Se nota que el tío tiene los hs pelados de darle a las fibras.
    A mi me enseño un familiar que hace cosas de las maquinas de la Copa America y en sus ratos le hace o hacia las modificaciones especificas al Contador.
    saludos

4. Speed-road

Speed-road Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que tiene buena pinta... A ver que tal se portan con la pintura, pero despues de ver las que tienen allí, también creo que va a quedar de lujo.
    Esta semana me la entregan. Os pondré fotos del resultado final.
    Saludos!!!

5. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Como va el tema?
    Saludos

6. Speed-road

Speed-road Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el tema va genial!!! YA ESTA TERMINADA!!!!
    Pues que quereis que os diga, para mi ESPECTACULAR!!!!
    INCREIBLE!!!!

Si esto no se rompe, que para mi no tiene pinta, el dinero que mejor me he gastado.
    Os pongo fotos y opinais

ZONA REPARADA:

IMGP1497.jpg IMGP1498.jpg IMGP1499.jpg IMGP1500.jpg IMGP1501.jpg

IMPRESIONANTE!!! No se nota absolutamente nada de nada, está mejor que nueva.
    Solo ha subido 86 gr el peso final, casi imperceptible.

FOTO GENERAL:

IMGP1478.jpg IMGP1479.jpg IMGP1481.jpg IMGP1482.jpg IMGP1487.jpg IMGP1493.jpg IMGP1495.jpg

De momento os dejo esto, luego os contaré más cosas que me han dicho esta gente. Son unos auténticos PROFESIONALES COMO LA COPA DE UN PINO!!
    Os vuelvo a poner la web para que veais sus trabajos:
    www.musesports.tk
    Si teneis algún problema como este, no dudeis en ir. SON LA ***** y RAPIDOS DE *******. 15 dias mas o menos han tardado.
    Saludos para ellos y por la publicidad un descuentillo para lo siguiente no?? JEJEJEJE
    La voy a empezar a montar ahora mismo, aprovecharé estos 2 dias libres!!!
    No todos los días se estrena bici no??
    Garcias y saludos!!!

Última edición: 25 Oct 2012
  7. jordibtt

jordibtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Entre un montón de cosas mas es lo bueno que tiene el carbono, se repara.

8. Speed-road

Speed-road Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes!!!
    Ya he estado montando parte de la bici y lo sigo flipando!!! Que bonita me ha quedado!!!
    Al final el precio por reparación y pintura ha sido de 480 €.
    Un detalle importante que debeis saber. Me han dado mi facturita y todo, es decir que el precio incuye el IVA y responde ante una posible avería.
    Creo que esto es importante, por que si me rompo lo piños por una mala reparación, la empresa responde por ello. Sin este papelito no podría hacer nada.
    También me dieron la garantía por escrito, todo bien presentado y correcto.
    Por otro lado, el tiempo final ha sido de 11 días en el taller. No se cuanto tardarán por ahí, pero a los sitios que llamé, me dijeron mínimo 2 meses...
    Soy muy nuevo en el foro, pero creo que deberíamos crear un Censo de bicis de carbono reparadas, el sitio de reparación, el coste y la nota final del acabado.
    Que os parece??
    Según Musesports, TODO el carbono se puede reparar... claro, que van a decir ellos!! Pero allí he visto que es cierto. He visto bielas reparadas, ruedas de carbono, cuadros de MTB y carretera... de todo, vamos.
    Si creeis que es util crear un hilo de reparaciones, lo haré y creo que nos puede venir bién a todos los que tenemos bici de carbono porque cada vez hay mas y las garantias rápido se lavan las manos. Yo he visto más de 1 y mas de 2 casos.
    Un saludo y gracias a todos.
    Pondre fotos una vez montada.

9. Merida300

Merida300 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, me he quedado temblando al empezar el hilo, acabo de pasarme a carbono, una suerte que haya tenido arreglo
    Quería preguntarte, veo que también tienes cableado interno, no ha partido por ahí no?, esque me da miedito que los ajugeros estos puedan debilitar el cuadro.

10. Merida300

Merida300 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, si te molaba ok, pero aprovechando podías haber pedido un pintado exclusivo, por el mismo precio podías tener una bici única.

11. javistrom

javistrom Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    a quedado muy bien como nueva

12. Speed-road

Speed-road Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La rotura no llegó a la entrada del cable. Esa parte no se rompio en el impacto, no parece que se rompan por ahí.
    La he pintado así, tipo el acabado aerografía Mendiz por que me gustaba. Además no es identica, no creo que haya otra igual igual. Los colores son los mismos de mi equipo y por eso me decidí.
    También por que así era más rápido, un diseño mas personal hubiera llevado mas tiempo y este me pareció bonito.
    La MTB si la voy a personalizar... cuando me recupere del desembolso, claro. Ahora estoy pelao.
    Saludos.

13. cartagenero2

cartagenero2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona, pero de "gratuitamente", NADA. He tenido que soportar una de sus "reparaciones", y un buen amigo, otra. Y eso no son resparaciones, son chapuzas colosales, no por que lo diga yo, sino por que tengo peritaciones que lo demuestran.

Así que ahórrate los calificativos frente a las opiniones de los demás, que no sabes lo fundadas que pueden estar. Y lo dicho, si quieres darles tu confianza, adelante. Es tu bici y tu integridad física. Pero como he dicho también, si no me crees no hay más que ver los videos que ellos mismos cuelgan en su canal Youtube. Gallina de piel.

PD) En este mismo hilo tienes un testimonio de que a otro biker se le desintegró una Alkon saliendo de un semáforo. Y otras experiencias de primera mano como la de Molokate. Tu mismo con tu mecanismo.

14. cartagenero2

cartagenero2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, Speed-Road. Te ha quedado genial. Esta gente si que sabe lo que se hace. :dance

15. endukiter

endukiter Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me alegro que te haya quedado bien, para que te quedes más tranquilo te puedo comentar mi caso, con mi bici practicamente nueva le pequé un piñazo a una vaina trasera y le hice un buen agujero, arreglo, pintura y hasta hoy, 5000 km después, sólo de piedras ( intento pisar las minimas pistas posibles ), y siendo una rígida y cargando con 80 kg arriba, ya hasta me cuesta saber donde staba el mal.

16. Speed-road

Speed-road Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!
    Pues es muy tranquilizador lo que cuentas... a ver si me pasa lo mismo y dentro de un tiempo puedo contar que la bici va estupenda.
    Este fin de semana he terminado de montarla y he hecho mi primera salida. Al principio con precaución, pero luego me comí algun bache y badenes y de momento genial. No he notado nada de nada. El cuadro está en perfectas condiciones. Luego os colgaré alguna foto montada completamente y despues de 2 salidas.

17. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447

Si esta diciendo que el cuadro se ha roto en una caída; ¿que le vais a exigir a la garantía?...

18. Speed-road

Speed-road Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ni lo he intentado por qu se veía a la legua que era un piñazo.
    Quizá tenga algo que ver que las garantías no se hagan responsables de estos temas y otras causas... Si vamos con cosas rotas por el uso y les exigimos responsabilidades, pues acaban hartos de todos y cada vez se harán menos reponsables.
    Creo que a la garantía hay que acudir cuando es un fallo por defecto de fabricación, si no las marcas acabarán hasta el sombrero de ver cosas que se ven rotas por el uso.
    Yo he visto casos de gente que se ve que se ha roto por un golpe o una caida y han ido a intentar que la garantía les solucione el problema. Finalmente han acabado mosqueados con la marca y con un calentón de coj...
    Otro tema es que se rompa "solo" y que luego no se responsabilicen. Hay que tener claro que cuando te compras un carbono y más aún de carretera, si te caes y el cuadro "derrapa" por el asfato, tendras que tirar o reparar el cuadro. Eso con el aluminio no pasa. Entonces es cuestión de tu decisión en el material que vas a comprar.
    Saludos.

19. Speed-road

Speed-road Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente, ya van 3 salidas (una de ellas dando bien de caña) y perfecto!!!
    Lo único malo es que... se está ensuciando!!! :):):mrgreen:
    Le voy a montar unas Bora que me estan poniendo vinilos a juego con la bici y luego.. Fotos!!!
    Va a quedar de luxe!!

20. Dementor

Dementor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro por este resultado. La verdad que viendo estas cosas se me quita el miedo al carbono en la montaña, habrá que ir planteándoselo.

Esperando por esas fotos :D

Compartir esta página