Madre del amor hermoso!!! Estoy viendo la página de Baum Cycles y voy a entrar en parada.......que preciosidades. Por cuanto sale un cuadro de esos?
Jajajaja, ¿a que molan ehhhhh ? prepara unos 3000€ para arriba por un cuadro, eso si, al final te sale barato..... lo tienes para toda la vida.
El titanio no es escaso, es mas abundante de lo que crees, se encuentra en la corteza terreste y como dato curioso se puede sacar de la arena de las playas, lo que lo encacere es que su extraccion ya que no se encuentra en estado puro y tambien que su dureza hace que trabajarlo sea dificil hay que usar herramientas especiales
Pues si que son caras si......que pena porque me encantan pero es un precio que no puedo pagar. De momento seguiré con el aluminio, ahorrando hasta el verano y buscando más información.
Yo me quedaría con el titanio porque creo que es bastante más exclusivo y particularmente me encanta su estética. Me pasa igual con los cuadros de aluminio buenos, siempre me han gustado el toque de bicicleta clásica que aportan en estética.
merlin, Seven, Liteespeed, linskey,...(lo escribo de memoria asi que segureamente algunas las escribire mal), moots, passoni, paduano, amarao , xclusive, serrotta, steve pots, erikssen, baum, Enigma, etc, etc,.........., el titano esta muy vivo.....cuando veo un tio de carretera con una bici de titanio, sin conocerlo ya me cae simpatico jejjeej