Monto la misma burra que tu y de chupados de cadenas solamente cuando hay fangales y arenas movedizas,por lo demas nada.Solamente mantengo la bici limia,cambios sin la pasta que se hace yperfectamente alineados.Siguiendo esas pautas no deberias tener ningun problema
el chupado de cadena en un 90% de los casos se debe a falta de tension en la cadena (que sea muy larga) o falta de regulacion de los topes del desviador o su alineacion, porque es el desviador el que empuja la cadena hacia el cuadro. Sinceramente sigo pensando que la garantia no te va a cubrir porque pueden recurrir a decir que es culpa tuya por insistir y no proteger el cuadro. Tanto que TREK es el mejor en carbonos y tal.. andaaaaaaaa..........!
Ya vale de acuerdo, igual que yo, pero si te chupa la cadena te puede romper la vaina como a mí. !!!! son mTB NO BICIs de Carretera!! no entiendo como puede chupar la cadena tan fácil! Estás asumiendo el mismo riesgo que yp
Que los de la tienda le pusieron un chupacadenas metálico encima!! Que llevaba un protector de vainas! El problema es que se enganchaba en cuanto hay un poco de barro, y cuando se engancha se lleva por delante lo que le pongas
nokt preocupes vicentop, en todos los casos q conozco d treks la marca sustituye l cuadro o la parte dl cuadro, la garantia d x vida sta asegurada, un amigo mio, primero rompio l vasculante q va d los platos a l cambio i s lo sustituyeron sin ningun coste i aora a roto l rocker link i se lo an vuelto a sustituir
Perdonad una pregunta tonta, pero que demonios es un antichupacadenas (que mal supenaaa..) , teneis alguna foto?, a mi me pasa a veces en mi Kona y es un fastidio la verdad, gracias de antemano!!!
buena pregunta... "hay gente pa tó" como dijo aquel... igual que algunos esnifan pegamento, se han detectado casos de personas que se "colocan" con la grasa de la cadena y se ponen a chuparla (la cadena), el antichupacadenas es un repelente, o sea un producto químico que les hace aborrecer la grasa asquerosa.... puafff qué asco!!!! :dragon
Que cachondo Palmix!!!!!!:lol: :lol: :lol: Asi seguro que se entera...jejejeje.... esa cahapita se pone debajo de la vaina derecha para evitar que se cuele la cadena entre los platos y la vaina, y asi ***** esta. solo una pocas bicis lo llevan.
Al carbono le quedan todavía unos añitos para perfeccionar su fabricación y manejo...de momento aluminio a saco...
Yo estuve dudando entre carbono y aluminio, pero por lo que voy leyendo y escuchando por ahí, el carbono ni de coña. Por otro lado espero que te cambien el cuadro en garantía, pero yo aprovecharía esta para que lo sustituyeran por uno bueno de aluminio.
esque sencillamente no es ni mejor ni pero simplemente es distinto al aluminio... Yo parti un cuadro de aluminio ke pesava 2 kg! entonces ke tnego ke decir ke el aluminio es una ******?? no! Pd. suerte con la garantia!
Oye, una pregunta: ¿esa 9.8 de que año es?Lo digo porque si tiene sólo 300 km, pero del 2007 no puede ser porque no ha llegado ninguna.....
es que hay que reconocer que hay zonas de la bici en las que el carbono no es adecuado, como las vainas y la caja de pedalier. en la Ransom, gracias a dios esas partes son de aluminio que con los Q-rings estoy experimentando esos dichosos chupados de cadena....
*****, a veces tienes que cagarla para darte cuenta de las cosas. el carbono y los cuadros para mi es incompatible
El cambio es SRAM X0, DESVIADOR SHIMANO XT, PEDALIER BOTRAGER RACE x ELITE, CADENA SRAM XO. Hoy hemos estado, hemos llevado una 9.8 y la de un colega que la compró al mismo tiempo que yo. Una Trek 9.9. La suya todavía no tiene el agujero pero cuando tocas el carbono está ya blando. Le quedan dos salidas para estar como el mío. NOs han dicho que las van a mandar a Trek. NOs dan una semana. Ya veremos a ver!!!