1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

carbono

Tema en 'Material' iniciado por amaia*2007, 30 Mar 2009.

  1. amaia*2007

    amaia*2007 Novato

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola se buscan opiniones sobre los manillares planos. ditec, intox,titan ........
    porque la gente no los quiere y los vende enseguia?
     
  2. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Badalona
    ?¿?¿ yo tengo un deda spectrum plano hace un año y no lo quiero cambiar¡¡¡¡es mas lo recomiendo a todo el mundo¡¡¡
     
  3. Chaskisman

    Chaskisman Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he cambiado un Ritchey WCS por uno full carbon plano que compre en Metta Carbon Dreams y estoy super encantado.
    Lo recomiendo.
     
  4. MaKaRRa_

    MaKaRRa_ Llamando A La Tierra

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    euskal herria
    bueno yo te dire que no es una cuestion de material o de calidad del material si esa es ti duda. creo que puede ser mas por una cuestion de comodidad y seguridad. en los manillares planos es facil de que se vaya la mano hacia delante si no cambias tu forma de apollo sobre el. de todas formas yo tengo el Fsa K-wing y le tengo puestas unas pegatinas de lija que engancha perfectamente el guante, aun asi se me ha ido en alguna ocasion la mano. mi manillar es comodisimo. sin duda es el mejor que he llevado, por ultimo si tienes un manillar de carbono y te caes olvidate de el, lo mismo que si tienes un cuadro de carbono y en la caida cierras el manillar contra el cuadro. se raja y a cambiarlo, por que se queda como goma.
     
  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.336
    Me Gusta recibidos:
    21.019
    Ubicación:
    Donosti
    Yo tengo un pro con potencia integrada y una maravilla
     


  6. NAGE64

    NAGE64 Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo llevo un Karbona plano y estoy encantado, con el redondo se me dormian las manos apollado en el. Con el plano no me pasa.
     
  7. amaia*2007

    amaia*2007 Novato

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Yo tambien llevo plano y me encanta. No pongo ahora uno rendondo ni de coña!
     
  9. Antchaiz

    Antchaiz Novato

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Yo tengo un Time Ergo y es una pasada, no vuelvo atrás.
     
  10. GuanTxu3

    GuanTxu3 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Avilés
    Yo, el inconveniente que encuentro a los manillares planos es que, si te gusta ir sin guantes y sudas por las manos, se hacen un poco inseguros. Además, con el manillar redondo, cuando agarras cerca de la potencia, es más cómodo cuando has de hacer mucha fuerza, por ejemplo, en subidas, si te mantienes sentado.
    Por otro lado, para una conducción relajada, creo que es mejor el manillar plano.
    Bueno, esto no es más que mi opinión que, precisamente, tampoco es la de un experto.
    Un saludo.
     
  11. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    31.071
    Me Gusta recibidos:
    6.391
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Pues yo llevo desde 2007 el TITAN-INTOX y no lo cambio por nada del mundo... Bueno, si acaso por otro plano y de diseño similar... Es lo más cómodo que he probado...
     
  12. jasc261

    jasc261 oscense

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    huesca
    Pues yo como Emil voy con un titan muy bien y tampoco lo cambio,a no ser que sea por otro plano de mejor calidad,que seguro que se nota aun mas la diferencia.Desde hace un año que voy con este y mis muñecas lo agradecen
     

Compartir esta página