CARBONORACE! FALTA DE PROFESIONALIDAD! OPINIONES

Tema en 'Mecánica' iniciado por pvenzal, 21 Dic 2015.

1. pvenzal

pvenzal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    663
    Hola, este hilo lo abro para advertir a posibles clientes de este señor, que trabaja en capellades (bcn)

Le lleve para reparar un sillin de carbono que tenia una pequeña fisura en uno de los railes y totalmente decepcionado con su trabajo, tarda 3 semanas en lugar de 1 como dijo que tardaria, entrega el sillin muy sucio, no respeta las medidas de los railes como prometio dejandolos irregulares y con distintas medidas a lo largo del rail y por si fuera poco al aparecer de nuevo unas grietas se niega a responder, ni por whats, ni por telefono.

Vamos, un personaje poco profesional en toda regla, ademas de chapucero (para mi gusto), la verdad es que tenia pocas esperanzas en la reparación del sillin ya que en varios sitios me habian dicho que eso no se reparaba, pero bueno decidi probar ya que el sillin me era muy comodo y el precio de la reparacion no era excesivo.

Pues lo dicho, si por casualidad dais con este señor (por llamarlo de alguna manera) ya sabeis lo que puede pasar.

Un saludo

2. dani a

dani a Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    • Útil Útil x 1
  3. jordigolfo

jordigolfo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    A mi hace años me repararon la patilla de un cambio trasero xtr y me lo dejaron fatal.
    No andaba muy recta la rulina y visualmente estaba como una croqueta casera...
    Y no hablar del tiempo que tardaron.
    No se, no son muy finos...

4. masada

masada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Cuando se tocan tantos sectores... es lo que pasa.

A mi entender reparar un bici no tiene nada que ver con reparar una moto de agua o una lancha por ejemplo.

Aun siendo el mismo material, la bici tiene mucho mas requerimiento mecanico por ejemplo a igualdad de capas de fibra. Un casco de una lancha tiene un espesor de carbono igual de 2 ó 3 mm, mientras que un rail de un sillin o una vaina de una bici tiene entre 0,8 y 1,5 mm como muy mucho.

Claro al tener menor espesor, la calidad de las resinas, las fibras, el proceso de lijado, etc... es muy crítico. Es un trabajo mas "delicado" mas "artesano"...

Última edición: 23 Dic 2015

Compartir esta página