Carcasa para luz en CNC, te interesa? ya a la venta. Mirar primer mensaje.

Tema en 'Accesorios' iniciado por msxtr, 22 Ene 2009.

1. patudo

patudo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero de todo y antetodo, hola msxtr!! Soy un gran seguidor/lector tuyo y gracias a ti he conseguido la mejor iluminacion espeleologica que he tenido jamas. Lo digo para que te hagas una pequeña idea de hasta donde pueden llegar tus inventos. Yo me inspire en la luz que hiciste creo que era la III generacion del bautizado nº5, para hacer una luz espeleologica o de casco como lo quieras ver, una reguladora de 1a, dos led p4(con carclo 6 y 24º) y 3 elementos 18651 cargados con AC (12v 5horas cada carga) , no se si sera lo mejor pero de momento funciona y muy bien.
    Solo decirte que cada vez que la gente ve mi luz se queda extasiada y que bajo tierra es algo espectacular, solo el Scurion se le asemeja y cuesta 500euros o asi.
    Enhorabuena y sigue adelante que esto tiene que llegar muy lejos aun, seguire leyendo y esperando esas carcasitas que te estas currando con tu colega que tiene que ser un poco santo.

agur !

2. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    :oops::oops::oops:

*****!!!!!!!! vais a salir todos a la vez de la oscuridad o que? ;)

A ver si pronto vemos todos la luz, me alegra mucho que gracias a mis post hayas podido hacer tu propia luz y que encima seas la envidia de tus compañeros :boom

Saludos!!!!!!!

3. ELBABAS

ELBABAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, pronto vas a firmar autógrafos MSXTR; la verdad es que tus hilos 'enganchan' porque son 100% útiles. Siempre puedes sacar alguna idea ya bien sea aportación tuya o de los otros foreros, al final todos aportamos algo...por cierto, como anda el invento, yo no sé los demás, pero yo estoy ansioso de ver ya algún prototipo , jajaja...algunas fotillos espía, jajaja

saludos,

4. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    jajja... salen debajo de las piedras... jajaja

patudo podrias poner una foto de como tienes el montaje para espeleo... yo tambien estoy empezando y a lo mejor tomo alguna idea...

5. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    aqui van unas fotos del estreno de mis padres en cueva... mi madre con el primer proto de leds...

Adjuntos:

6. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola, os aseguro quen en ganas de verlo todo terminado no me gana nadie!!!!

A todo esto ayer estuve en el "garito" de mi amigo, me dijo que seguía teniendo mucha faena pero que miraría de hacer un hueco para hacer el segundo prototipo, que si todo sale como yo tengo pensado va a ser muy, pero que muy funcional y además totalmente configurable!!!!! espero que haya cogido bien la idea. No os preocupeis en cuanto salga del "horno" os pongo unas fotos del chisme!!!!

Xorga, muy buenas fotos!!!!

Venga animos y un gran saludo a todos, tanto los del lado oscuro (que no escriben o no se atreven a escribir) como a los que estamos todos los días dando caña con los inventos!!!!

7. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    una preguntita msxtr mira hace poco pille en deal un led de 4 modulos el mc-e pero no me rula con las controladoras que tengo para los q5 que controladora deberia poner???

gracias

Última edición: 13 May 2009
  8. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola, que reguladora es exactamente? y a que voltaje lo haces funcionar? supongo que lo pones en paralelo, no?...datos, datos, datos...necesito datos....pip pip pip...:pc2

Saludos

9. patudo

patudo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Xorga: Son buenas, te falta algo de luz y el tripode pero en la fotografia espelelogica buscamos mucho ese contraste del carburo y los led, nos gusta ese naranja-rojo/ azul-violeta.
    Pondre fotos pero vamos es muy sencillo y muy parecido al de la carcasita hammond(que no la encontre ni a patadas). Lo compre todo en Dotlight, reguladora de 1 amperio, dos seoul p4 y las carclo. A lo mejor hay opciones mas baratas pero no me animo a pedir en kaido o deal.

Msxtr: ¿has pegado un vistazo al Scurion para pillar ideas?, ¿como ves la opcion del led ultravioleta?( ¿que se te ocurre para incorporarlo a un frontal?). Y como va el tema del portapilas, 18650? el otro dia en el rastro de Valencia compre una bateria de portatil por 50 centimos y le saque 10 pilas de esas en perfecto estado.

A lo mejor es una tonteria y ya no se gasta pero podria un led funcionar con dinamo de las de antes? Con un condensador y la reguladora. Asi la autonomia estaria solucionada.

Bueno me despido, animo y al toro.
    Agur!

10. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    bueno despues de leerme todo el post yo quedo atento ya que me gustaria la luz de dos led mc-e con la el porta pilas de 4

11. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    msxtr... que buenas noticias...

patudo... esas opticas que llevas son de 6 y 24 grados?.. por cuanto te salen?, yo estaba interesado en una con mucho angulo... asi hacer larga y corta ademas del carburero... estamos en contacto..

12. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola, el escurion ese parece un enjendro :cuñao . Para que quieres un led ultravioleta?? tu no verías nada con el...

Lo de la dinamo está bien....excepto que cuando paras de rodar te quedas a oscuras...

Saludos

13. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    ejem... alguna cosilla si que se veria... jejej

14. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    una cosa... estoy mirando las opticas carclo en dot... y salen estas

se supone que son una pareja? una de 6º y otra de 24º?...

15. aspirina

aspirina aspirina endurera

Me Gusta recibidos:
    10
    no, es una sola, con las dos opticas juntas mas o menos jeje

un saludo

16. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    ein?... y eso como es....

17. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Eso es debido a que si pones las rayas del cristal en horizontal dan unos grados y si se ponen en vertical dan los otros grados.

Tengo que daros malas noticias sobre la batería reconfigurable, resulta que tendría tantas piezas y habría que voltearlas a un lado y a otro y me ha dicho que no sale a cuenta hacer eso ni de broma.....me temo que de momento solo se hará la que va en paralelo y a ver si se puede hacer otro diseño más sencillo que funcione almenos también a 7,4 voltios que es lo más habitual....

Saludos

18. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    ok... Ahora lo entiendo...

Lástima...

19. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    ok... Ahora lo entiendo...

Lástima... A ver en que queda finalmente...

20. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    por cierto... Como salen los portes en dot?...

Compartir esta página