Carcasa para luz en CNC, te interesa? ya a la venta. Mirar primer mensaje.

Tema en 'Accesorios' iniciado por msxtr, 22 Ene 2009.

1. zolber

zolber La Vieja Tronca group...

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora sera en vez de la luz del chino la luz de msxtr...

2. victeter

victeter pijus maximus invictus

Me Gusta recibidos:
    0
    que impaciencia!

3. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Bueno, ya están aquí las fotos!!!!!!!!!!! espero que os guste el primer modelo, jejeje.

Perdonad que no comente nada de las fotos, pero es que hoy voy de culo, en cuanto pueda pongo algo y las fotos las he puesto por que lo prometí que si no...uffffffffff

Saludos

4. zolber

zolber La Vieja Tronca group...

Me Gusta recibidos:
    2
    Para mi impresionante, me ha gustado mucho...

5. sandiego

sandiego Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, bueno, bueno. IMPRESIONANTE !!! Buen trabajo, creo que poquito hay que modificar. Saludos.

6. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Simplemente brutal!!! A ver a qué precio sale, jaja.

7. victeter

victeter pijus maximus invictus

Me Gusta recibidos:
    0
    ha quedado de lujo, si se le puede poner alguna pega seria tal vez las aletas mas altas para disipar un poco mas, por lo demas me gusta

8. jhcarmona

jhcarmona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Me encanta, está quedando de lujo. Ya nos contarás más.

Gracias

9. KLEINXT

KLEINXT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como siempre me pasa contigo MSXTR , me quito el sombrero !!!!!

Reservame (si es posible) una, luego ya veremos que es lo que metemos dentro.
    Por cierto, el/los drivers & interrupts en recipiente aparte o hay espacio reservado tras el tabique para la optica?.

Un saludo y felicidades por el post

10. g72dijia

g72dijia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡ALUCINANTEEEEEEE!!!, me encanta el diseño, perfecto, es la p**a caña. Como mejora, poner los tornillos de la tapa trasera en los extremos, no en la zona central. Lo digo por reforzar más la tapadera, puesto que los cables e interruptores irán ahí.
    Debe de dar el doble que un PLB con esas opticas. Ni imaginar con 2 MC-E.
    Como el tamaño es ideal, no quiero ni imaginar con dos luces de estas la luz que debe dar.

¡¡¡Enohrabuena por la primera luz CNC!!!

Ahora queda hacer el soporte para el manillar, que quizas sea lo más complicado pienso yo.

Un saludo.

11. AKIRA

AKIRA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente.

Soy un compañero de fatigas de KleinXT. Apuntame otro para mi. Llevamos el otoño/invierno mas lluvioso en 40 años y me tiene un tanto parado, nocturnamente hablando, pero bueno... nunca llovio y despues no escampo!!! ;)

Aqui llevamos casi todos dos PL generalmente uno gris y otro black. Si le añadimos el "MsXTR Kit" .... no tendremos problemas con el SEPRONA o con ICONA? jejejeje ;););)

Un saludo
    AKIRA

Última edición: 29 Ene 2009
  12. kephas

kephas caiman en general

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene una pinta muy buena, yo intentaría hacer el aleteado un poco mas fino , vamos mas aletas en el mismo espacio, se conseguiría mejor disipacion de calor y que bateria se le pondria??

13. g72dijia

g72dijia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    kephas, la bateria que se le pondría dependerá de los leds que pongas, así como la configuración que hagas con los led (paralelo o serie).
    No te preocupes por eso ahora, ahora lo importante es hacer una buena carcasa y más adelante hablaremos de las tripas (led, tarjetas reguladoras) y su alimentación, que como digo, dependerá de la configuración que hagamos.

Un saludo.

14. kephas

kephas caiman en general

Me Gusta recibidos:
    0
    Es solo por seguir dando ideas
    Lo digo por la opcion de hacer una "segunda trasera" con capacidad por ejempo para 2 o 3 18650 o buscando alguna bateria por ejemplo de camara de video que cupiera, utilizando los mismos tornillos de cierre pero mas largos se tendria un modeo semicompacto, sin necesidad de cables

15. aspirina

aspirina aspirina endurera

Me Gusta recibidos:
    10
    yo me apunto ya me direis que y como

un saludo

16. stratotrasto

stratotrasto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bua!!!! Precioso. Mucho mejor que algunas marcas. Eres un moustro. Un saludo.

17. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Buenas!!!!! deciros que la lucecita está currada, si la ves en directo impresiona bastante.

He preferido poner los tornillos centrales por que así se ahorra espacio, pensad que si los tornillos fuesen en los extremos la carcasa tendría que ser mayor, además así queda más espacio por la parte trasera para poner interruptores y conectores, así como la parte interior para poner las reguladoras. Las tapas quedan muy bien encajadas con esos 2 tornillos. Si la luz se usa en movimiento no creo que sea necesario poner las ranuras del disipador mayor.

El tema soporte para el manillar.....me ha dicho el colegui, que pasa de hacerlo así que habrá que usar uno comercial, los modelos cateye están muy conseguidos y no valen muy caros....bueno, a ver si compro un par de MC-E monto la luz y a ver que sucede, jejeje.

Saludos

18. yetidigo

yetidigo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os ha quedado de lujo la luz me recuerda un poco a la hope vision 2 que por cierto he visto un tuneo en candelpower con 2 mc-e y es increible el chorro de luz si con esta tuvieramos una buena autonomia seria ya la ***** ¿,porque las baterias seran de 3,7v o 7,4v ,al usar 2 mc-2? lo digo porque ya me habia pedido portapilas en dx para hacerme la bateria de rafaunivega aunque con esa tambien se podria montar 2 en serie y 2 en paralelo y tener 7,4 y 5000ma

19. arrastrao

arrastrao siempre en el suelo

Me Gusta recibidos:
    1.468
    El tema soporte para el manillar.....me ha dicho el colegui, que pasa de hacerlo así que habrá que usar uno comercial, los modelos cateye están muy conseguidos y no valen muy caros....bueno, a ver si compro un par de MC-E monto la luz y a ver que sucede, jejeje.

Saludos[/QUOTE]

¡¡ HOLE TUS :calimero , es un diseño muy acertado, compacto y pienso que con dos MC-E no se hechará en falta más luz. yo llevo la cateye triple shot tuneada con 3 R2 ( haber cuando me llevo el tripode y cuelgo el resultado) y el soporte es ideal, se puede girar a izquierda y derecha, y una vez ajustado, ni con trialeras , saltos, (incluso caidas) se mueve. la parte que va sujeta al foco se atornilla con un solo tornillo. sencillo y eficaz.

saludos.

20. jhcarmona

jhcarmona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Una cosilla compañeros, ando un poco perdido en tema electrónico led's, reguladoras, etc. Así por encima la parte eléctrica por cuantos € puede salir.

saludos

Compartir esta página