Carcasa para luz en CNC, te interesa? ya a la venta. Mirar primer mensaje.

Tema en 'Accesorios' iniciado por msxtr, 22 Ene 2009.

1. Madness666

Madness666 Madness=No mirar atras

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, resulta que como es navidad, Msxtr nos quiere dar el mejor regalo, asi que el proyecto es como los turrones, que vuelven por navidad!jejeje
    Pues nada , lo dicho, a la espera de que nos confirmes mas novedades y sobre todo precios, disponibilidades y lista de la compra de piezas! xD

SALUDOS!

2. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Estamos ansiosos...

3. eL_DuRi

eL_DuRi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Imagino que es posible fundir el led si no esta pegado a algo que disipe un poco de calor, no?

hay especificaciones sobre la temperatura maxima de los led de los que estamos hablando?

yo acabo de pedir a deal extreme algunos chismes para ir probando.

por cierto, he visto una bateria de PSP que sale a un precio realmente bueno. no se calcular cuanto podria durar esta bateria, podria alguien entretenerse?
    DealExtreme: $6.32 PSP Unbricker Pandora Battery for PSP 1000/2000 (1800mAh/3.6V)

ah, he pillao tambien una reguladora de esas que cambia la intensidad cada vez que pulsas el interruptor. puede ser bueno para ahorrar pilas.

sobre mi repetida pregunta de que leds vamos a montar, creo que la respuesta la tengo clara: el que cada uno quiera. he estado viendo todo lo que hay en mtbr.com sobre este tema y es alucinante como trabajan los notas. incluso especifican que velocidad de obturacion etc han usado en la camara de fotos para no engañar al personal sobre que leds alumbran mas o menos.
    han hecho pruebas de un monton de luces e incluso usando bichos de 3 leds, que alumbran de manera "insana".
    de forma que es imposible decidirse, habra que ver lo que hace cada uno y que tipo de luz preferimos, por lo que el tema carcasa puede peligrar. monta una para las luces que mas te molen y punto, opino.

esta pagina en concreto me ha vuelto locooo!
    http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=427669&page=3

un saludo!

Última edición: 22 Dic 2009
  4. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola, lógicamente hay que pegar con pegamento térmico o al menos con pasta térmica el led a una carcasa que disipe calor, de lo contrario el led pasará a mejor vida en pocos segundos, se calientan la leche, si buscais en las propias marcas de leds o en foros podreis ver especificaciones.

Con respecto a las carcasas parece que de un tiempo para aquí ha habido una fiebre lucera algo serio en todas partes y parece que "to quisqui" ha sacado una carcasa a su gusto y con los nuevos leds a este paso va a parecer que vamos en avión :alloreto

La carcasa CNC en cuestión de momento tendrá que esperar para después de fiestas....

Saludos

5. ELBABAS

ELBABAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eL_DuRi, yo también me he quedado como loco viendo al máquina éste, y he sacado una conclusión....quieeeero un torno fresador(o como se llame) para reyes!!! jajaja. Yo también tengo alguna idea propia sobre carcasas (supongo que como todo el mundo) y , la verdad, tiene que ser una gozada tener herramientas y material (y maña) para plasmar en algo físico lo que uno tiene en mente.

msxtr, yo por mi parte esperaré porque estoy servido con mis pl's, pero no podrías calcular a groso modo cuánto pude costar la carcasa. Es por hacerme/nos una idea.

Un saludo y feliz Navidad y próspero año nuevo a 'tol mundo' jeje

6. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola, desde luego tener una máquina CNC y saber como usarla sería lo ideal, yo la verdad es que cuando voy a la empresa de mi amigo y veo las cosas que hace allí siempre salgo babeando, si bien reconozco que yo no tengo ni idea de programar un torno CNC de los que el tiene aunque no me importaría saberlo claro :)

De momento no te puedo decir nada con respecto al precio, pero tranquilo no creo que nadie se vaya a la ruina con lo que valdrá ;-)

Saludos

7. eL_DuRi

eL_DuRi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, esas maquinas son caras. las de control numerico cuestan algunas decenas de millones (por lo menos las que hay en el curro de mi padre) y un torno de banco como este ( Mtbr.com Forums - View Single Post - cree MC E light but need a little help ) puede no salir excesivamente caro, puesto que lo he visto incluso en una ferreteria. lo malo es que es manual y no metiendole un programita o un archivo de autocad, que es como mola hacer las cosas.

yo por lo pronto montaré las luces con sus opticas para ir probando y cuando tenga las que me gustan miraré a ver como esta el tema carcasas, aunque es casi tan importante el contenido como el contenedor!

8. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Rescatemos el Post o se nos perdera!!!

Que tal las negociaciones con tu colega CNCero???

9. Jonalou

Jonalou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que si llevamos muchos días k no tenemos noticias y nos gustaría un día d estos empezar a disfrutar de las luces ahora k estamos en una estación del año k casi vivimos mas con horas de noche k de día. Si no recuerdo mal casi hará un año que funciona el post :p

Animo y a ver si podemos empezar hacer nuestros lego luces!!

Saludos

10. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola, a ver si un dia de estos puede acabar la faena de una vez por que si no....lo...:pistolas

Saludos

11. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola otra vez, por cierto, alguien sabe que sucede que no funciona lo de ir a temas subscritos??

Saludos

12. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que han cambiado el Foro y.............
    Hay veces que no me aclaro, me siento como si fuera nuevo en esto!!!
    En algunos post, pincho en "primer mensaje No leido" y me remite al primer mensaje del Post

13. Madness666

Me Gusta recibidos:
    0
    ajjajajaja, si que es un poco lioso, pero esta de **** madre! ademas que solamente a cambiado un poco la estetica del foro, todo lo demas creo que sigue en su sitio. Demomento yo no estoy teniendo mayor problema...Pero a lo que vamos!! CARCASAA CNC!! CARCASA CNC!!! Estamos mas espectantes con esta carcasa que los frikis con el Gran Turismo 5 de la PlayStation 3!! xD

Saludos!!

14. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Up

Aver!! que se nos pierdeeeeeeeee!!!

15. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola, bueno, a ver si esta semana o la que viene puedo convencer de una vez a mi amigo para que rebaje y taladre la carcasa para dejarla lista y de una vez por todas se puedan sacar de una vez por todas.

Saludos

16. Madness666

Me Gusta recibidos:
    0
    Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vamos que nos tienes en ascuas!! SALUDOS!

17. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Y.... que buenas nuevas nos trae la semana que empezamos????

18. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola, para desgracia de todos la cosa sigue igual, a este paso me parece que lo tenemos claro...:( no se, quizá si no quiere o no tiene tiempo de hacer los rebajes si os da igual se podrían entregar tal cual, ya os pondré algunas fotos en cuanto pueda a ver que opinais al respecto.

Saludos

19. Madness666

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si , ilustranos con las fotos del invento a ver que es lo que se tiene que hacer?

SALUDOS!

20. eL_DuRi

eL_DuRi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Podría ser una buena opción. Si le falta poca cosa, es fácil encontrar a alguien que te la termine. Además, es posible que no me interese las medidas por querer usar otro led, por lo que sin los rebajes podria interesarme más.
    si pudieras especificar alguna medida, aunque solo fueran los diametros que tiene para saber si me entran los leds que yo quiero (entiendo que vendes las carcasas solas), podriamos ver que demanda tienes.

un saludo

Compartir esta página