hombre ahora los cudros del carrefour tienen buena pinta no como antes,por cierto si alguien quiere la mia 300€ tienen la culpa(esta por estrenar)
La verdad es que a mi me también ha sorprendido. No creo que las tuberías sean diferentes, complicaría mucho la fabricación. Ayer vi otra bici en Inter sport que es primahermana de la Bpro Mirar la NK600FS en http://www.intersport.es/productos/...=productosbuscador&actividad=63&categoria=247 Y también vale cerca de 1000 .
porcierto en el eroski tambien las tienen no recuerdo el nombre pero la diferencia que tiene es que atras lleva v,s
jojojo, el amortiguador parece que es una lata de melocotones en almíbar :rolf Si hacen esto con bicis qué no harán con electrodomésticos, etc..
****** la parte de la pipa ni soldar con cuidado ni ******* han metido un peazo bloque de metal y arreando, por cierto que horquilla es esa? Parece que lleva bloqueo...
El amortiguador de la carefus da pena,en persona parece que es de jugete. Lo de la calidad del aluminio so que es posible que cambie, a ellos lo mismo les da soldar un tubo u otro. Yo tengo una bpro rígida y del cuadro solo puedo decir que es una pasada, no tiene los acabados de mi trek pero es muy bueno, lastima que acabe siendo clonada como la ooveja dolly.
el amortiguador es un muelle escondido jajajajaja,cuando me la trageron empece a buscar la tomas de presion de aire jajajajaja
Me acaba de avisar miguelBus de que existía este post, y es una pena no haberlo visto antes. Mas que nada porque yo he sido un sufridor mas de las B-Pro, en concreto de las ZS-9 que es clavadita a la de revoluciones. Pues os puedo decir que el cuadro es de lo peor que te puedas imaginar, he partido dos del 2006 y una del 2007, a parte de dos patillas del cambio y se me petó la rockshox Tora que llevaba. Y os aseguro que no soy una mala bestia y ni siquiera hago muchos kilómetros. Es cierto que el corte inglés me las cambió, pero a costa de perder muchos meses de montar. Al final me deshice del cuadro y de la horquilla y me compre un cuadro Canyon con una horquilla Fox Talas, y mi vida a cambiado. No sabéis lo que es tener la seguridad de llegar a casa y no encontrarte fisuras. Con los componentes también nos engañan, yo casi aseguraría que el Corte monta los retales de las fábricas (me refiero a esos materiales que en las fabricas no pasan el control de calidad o que directamente los fabrican con inferior calidad) por ejemplo: La horquilla RockSox Tora que veréis en el mercado lleva la barra de la dirección de aluminio y la de la B-Pro es de hierro, se lo comente con un colega que tiene una tienda y este se lo contó al distribuidor de RockShox de la zona de Alicante y no sabía como podía ser así (de hecho vió las fotos que colgué en el foro al venderla y flipó). Al cambio XT trasero se le partió una de las rudecillas (la de abajo). Los frenos Formula Oro nunca me han ido bien del todo (purgados y repasados mil veces, pastillas nuevas...), y los he probado en otras bicis y no tiene nada que ver. No os aburro mas, solo deciros que gracias a dios que en el Festibaik los de B-Pro no sacaron las ZS-9 que si no iban a fliparlo con migo. Me huele que no han sacado versión del 2008 ni tienen intención de hacerlo, y creo que se han desecho de las que les quedaban, ya que no las he visto en ningún Corte Ingles. DIFUNDIRLO B-PRO=CACA
Creo que B-pro es de BH. Quizá sea el material que no pasa los controles de BH, porque BH en este foro mola mucho. El Corte Inglés, que yo sepa, no tiene fábrica de bicicletas.
vaya el interseport tiene otra llamada nakamura con el mismo cuadro de hecho hay una persona que la vende en este foro
no tiene color , la bpro infinitamente superior. respecto a la marca, una marca no la hace una pegatina de un cueadro y si un conjunto de componentes