ALguno se cree que por llevar marcas mas caras o con mas nombre no se le van a romper los componentes, Shimano, avid, tioga,etc. Hay mucha gente que esta encantado con la B-pro, y hay gente que echa pestes de las orbea , trek... por problemas puntuales.¡señores los bmw, y los mercedes tambien se rompen, y se desgastan , ¿o es que son eternos? No se puede tirar por tierra las marcas que a la inmensa mayoria les va bien, diciendo que son mierdas y cosas por el estilo.Yo tengo un amigo que se le jodio el cambio de una canondale y por eso no es una **** ****** de marca. Y los cuadros? , alguno se llevaria una sorpresa saber que muchos y muchas de las marcas los fabrica el mismo chino y con materiales iguales , lo qie cambian es la pegatina final
Tengo la BPro Zs11FC y en la parte delantera pone TNT, desconozco para cuantas marcas más fabrica los mismos cuadros, pero yo ya he visto 12 marcas con un diseño IDENTICO (BH, Massi, Coluer, Ghost, Fuji, Giant...) ya dediqué un hilo a este tema y rebuscando me quedé de piedra. http://www.foromtb.com/f9/nos-tomas-el-pelo-con-los-cuadros-522236.html Lo que no sé es si son diseños iguales pero con preocesos de fabricación distintos o realmente son identicos en todos los aspectos, si es así, es un escándalo que se venda el cuadro de Giant por 1.500 $ siendo idéntico al mio que es lo que costó la bici entera o por ejemplo la Coluer Poison por más de 2.500 con componentes similares o a lo sumo un poco superiores, pero no justifican más de 1.000 de diferéncia en ningún caso. Saludos.
Yo tengo una B-PRO y CERO problemas, Casualidad??? Podria ser, de momento sigo cruzando los dedos despues de 6 años.