Cargar Mapas En Mi Etrex Legend Hcx

Tema en 'GPS' iniciado por Ares, 10 May 2008.

1. coxclan

coxclan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias

2. tot.meu

tot.meu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si esta linea del foro sigue activa. Espero que si por que estoy mas perdido que una cabra en un garage.

He bajado el mapa de mallorca de iogrea. Lo he descomprimido en c/archivosdeprograma/garmin. Es un fichero .ecw. No encuentro la manera de verlo en el mapsource 6.14 que tengo instalado.

¿Podeis ayudarme, pro favor? Millones de gracias anticipadas

3. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Los ecw no se ven en el Mapsource, para ver los ecw tienes que verlos en el Ozi o en el Compe

4. tot.meu

tot.meu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias CONORCITO por tu respuesta. Tengo que reconocer que estoy perdidísimo y a punto de tirar el aparato de marras a la basura.

No consigo meter ningún mapa en el GPS. He intentado seguir las instrucciones de este hilo y no consigo nada de nada. También he intentado instalar un archivo de Islas Baleares (que es lo que a mi me interesa) del hilo de Iogrea "Alguien quiere mapas autoinstalable...". El fichero es un .exe que crea una carpeta en c:archivosdeprograma/garmin. Pero tampoco consigo ver ese mapa en mi gps.

Pido, humildemente, ayuda para un burro informático. Llevo toda la tarde leyendo y cuanto más leo, más me lio.

SOCORRO!!!!!!!

5. tot.meu

tot.meu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Continuo con mi grito de auxilio anterior.

He conseguido ver el mapa de Mallorca en el Mapsource pero cuando intento enviarlo al GPS me dice "Para transferir datos al dispositivo debe seleccionar mapas o crear waypoints, rutas o caminos". El mapa de Mallorca me sale en la ventanita arriba a la izquierda pero no en la pestaña de mapas. No consigo marcarlos de ninguna manera para transferirlo como si fuese una ruta de las que me he bajado de wikiloc que si me permite transferirla.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN Y PACIENCIA

6. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.052
  7. Gabriel1945

Gabriel1945 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa lo mismo, yo la transferencia se la hago atrevés de un nuvi 1240, y ahí si que me deja visionar por ejemplo TopoEspaña y Citi Navigueitor, pero cuando le paso la tarjeta micro SD al Etrex me dice que los mapas están bloqueados. No se que hacer, quisiera que alguien me respondiera.

Gracias

8. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.052
    cada vez que compras un mapa te dan un codigo de desbloqueo para un terminal en concreto. Tu codigo te servirá para el nuvi pero no para el legend, y viceversa. Está muy contestado en los foros de Garmin

9. lezpada

lezpada Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Me he comprado un garmin legend hcx.

A ver si me podeis ayudar. Tengo instalado el topohispania en el mapsource 5.0 y no me salen los mapas en la lista del mapsource.

Me podeis ayudar?.

Graicas.

10. boinas

boinas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    llevo aqui un rato dandole vueltas y creo que voy a baitr el recor de problema absurdo... pero esk me he bajado el mapa y esta en formato IMG. Pero no me lo lee. Lo e de pasar a otro formato o algo¿?

11. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Revisa esta página; Hay un tutorial en castellano, a ver si te es útil.
    ¿De dónde has bajado los mapas?

12. boinas

boinas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    German gracias por la información, pero sigo encallado jajajajajaja, me he quedado en el paso 9, pk yo no se como hacer para k me salga la pantalla esa. Yo si clico con el boton derecho no sucede lo que me dice.

13. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No hay problema, se puede hacer de otras formas.
    (1) Pulsa botón de inicio en Windows y selecciona ejecutar.
    (2) En el cuadro escribe: CMD y pulsa ACEPTAR

Eso te abrirá una ventana de MSDOS.

(3) Haz un COPY de lo que hay en el EDIT número 2 (la carpeta donde se supone que están los mapas); Click derecho cobre el edit y selecciona COPY o hazlo directamente con el ratón.

(4) desde la ventana de MSDOS que hemos abierto antes escribe: CD y a continuación un espacio y pega la ruta que has copiado antes (Menú / Editar / Pegar) Y ENTER

Con eso deberías ir a parar al directorio que aparece allí. A partir de ahí deberías poder seguir.

Prueba y ya dirás...

Última edición: 21 Abr 2011

Compartir esta página